11 de Marzo

Buenas noches a todos!!
Después de una pequeña inactividad en este apartado de la web, me he decidido a retomar mi rinconcito.

Vengo con muchas cosas que contaros, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, ya que voy de viaje a Sevilla y no me falta mucho para llegar. Como sabréis, las cosas están marchando bien; me respetan las lesiones, los días de entrenamiento y encima los resultados parece que de momento acompañan.

Pero justamente esta semana ha sido un poco más dificil; exámenes, nieve, problemas mecánicos, viajes y más nieve. Os cuento: El lunes, hizo un día de perros, estuvo nevando todo el día. La verdad es que disfruté muchísimo el día puesto que a pesar de que había que estudiar saqué un ratito para tirarme unas bolas de nieve con Esther, y fue como si Madrid se acercara un poquito a mí puesto que estas nevadas en Barcelona las estoy echando de menos. Y así fue como se me escapó el lunes sin entrenar. El martes al ver que la situación no mejoraba mucho opté por bajar una horita al gimnasio para trabajar un poco de Fuerza-Resistencia, ya que no estaría de más intentar ganar un poquito de peso de cara a las cronos. Nada más salir del gimnasio me fui para el rodillo 30 minutos suaves. El miércoles , eran las 11:00 estaba ya listo para entrenar cuando partí una zapata… -menuda faena, con el solecito que hacía- , finalmente opté por quedarme en el rodillo y hacer la horita que tenía en mi habitación … La verdad es que desde que me he comprado el Garmin, entreno con más ganas si cabe. Me encanta estudiar cada entrenamiento con tranquilidad, ver las graficas, los perfiles y los umbrales. En fin, el caso es que hice hasta una serie de quince minutos en el rodillo, y aunque me costó dios y ayuda entrar en pulso, lo conseguí. Llegó el jueves, y yo sin haber salido a la carretera en toda la semana. Hice un examen y a las 10:30 estaba montado en mi bicicleta, tenía tres horas y media, que al final fueron cuatro… ¡menudo entreno, casi 2000 metros de desnivel, por la zona de St Feliu de Codines, St Miquel del Fai, Castellterçol, St Llorenç y al CAR por Sabadell.
Hoy, por lo que veo toca descanso. Mañana saldré a hacer 2 horillas y pasado a defender el maillot de la Copa Andalucía, espero que lo logremos.
Por esta semana es todo, el lunes me pasaré por aquí para contaros las impresiones de la carrera y como se presenta la semana que viene, huele a Tarangu…

Nos vemos el lunes!!!

Publicado el marzo 11, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

