“La primera lesión de mi vida”

Carlos Verona lleva prácticamente desde el lunes sin entrenar a causa de una pequeña lesión muscular. Ayer estuvo en los traumatólogos del CAR, fue sometido a una ecografía y le fue detectada una inflamación de las fibras musculares del basto interno justo encima de la rodilla, descartando de este modo una posible tendinitis.El propio corredor nos relataba “La primera lesión de mi vida, parece ser que no es gran cosa, al principio temí porque fuera una tendinitis, pero en cuanto fui a los médicos del CAR lo descartaron. Todo empezó el mismo domingo en la carrera de Ávila, donde me encontré con una gran sensación de fatiga muscular causada por la dureza de los entrenamientos en los días anteriores, con pesadez de piernas acabé la carrera, el lunes solté piernas en el rodillo con normalidad y el martes cuando me dispuse a salir a entrenar comenzaron las molestias en mi rodilla izquierda, no le dí mayor importancia, pero no llegué a completar el entrenamiento, hice una prueba de esfuerzo y no entrené como tenía previsto, fue ya el miércoles cuando me monté en la bici y acto seguido me tuve que subir al coche porque me era imposible seguir entrenando, una lastima la verdad, porque fuimos al Montseny.Hoy jueves he descansado y mañana me temo que también tocará reposo a pesar de encontrarme mejor, el sábado pasearé y el domingo si no tengo ninguna molestia disputaré la carrera de Terrassa a la cual me hubiera gustado ir en mejores condiciones físicas, porque es la carrera de mi “segunda casa”, pero bueno que se le va ha hacer, las lesiones son las lesiones y suerte que ha caído en esta pequeña pausa de la temporada, porque en 15 días comienza lo bueno. Ahora tocará ponerse las pilas, porque en estas semanas anteriores tampoco es que haya entrenado demasiado… por lo que habrá que volver a entrenar duro para coger el punto bueno, mi idea es si los exámenes me lo permiten marchar este miércoles a la tarde a Madrid y hacer cuatro días buenos de entrenamiento, siempre y cuando no compita, porque tras las dos últimas bajas en el equipo andamos escasos de efectivos. Desde Sant Cugat, esto es todo… ya os escribiré el sábado a ver como evoluciona la rodilla, y a ver si esta vez es a través del blog que lo tengo abandonado, aprovecho para saludaros y daros las gracias por seguir esta web”.

Publicado el abril 29, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

