1 de mayo de 2010. “Me gusta mucho el gusanillo de bici que empiezo a sentir”


Buenas noches a todos!

Aquí estoy, publicando en el Blog de nuevo, a ver si consigo hacerlo con frecuencia, aunque sea una vez por semana…

Como habréis leído por aquí, no he tenido precisamente una buena semana de entrenos a causa de una pequeña lesión muscular, tenía previsto haber entrenado duro, pero no ha sido posible… por lo que me he visto obligado a parar un par de días más los paseos respectivos los días anteriores y el posterior. Por fin ayer, cogí la bici, con algo de hambre por cierto. Hice poco más de una hora de paseo con la compañía de mi pequeña, por lo que se me hizo bastante ameno… y lo mejor es que la rodilla no me dio ningún problema, aunque durante los primeros 10 minutos de entreno me asusté un poco porque me molestó, pero se me pasó enseguida. Madrugué esta mañana para hacer unos kilometrillos de “calidad” antes de la carrera de mañana, aquí en Terrassa, fui hacia la zona se Sant Llorenç y la verdad es que las sensaciones han sido buenas, he aprovechado el repecho del “perro” para probarme un poco…  me noto la frecuencia cardiaca más alta de lo normal, pero por lo demás… parece que está todo en orden.

Después de la escasa hora y media de entreno, hemos cogido el coche y nos hemos ido a Alcanar, un pueblecito de Castellón donde corría Airan, allí hemos estado los cuatro chillándole un poco… y la verdad es que ha hecho un carrerón desde el kilómetro cinco escapado y siendo protagonista en todo momento, al final se ha tenido que confirmar con la medalla de chocolate, como la llamo yo, porque eso de quedar cuarto es muy amargo… con el cuarto puesto en la general y segundo mejor sub23, nos hemos vuelto a Terrasa… donde estoy descansando ya de cara a la carrera de mañana. Tengo muchas ganas de correr…

Y no solo de correr, sino de entrenar también… tengo unas ganas muy serias de que llegue el jueves para machacarme por Madrid a entrenar. En fin, me gusta mucho el gusanillo este de bici que me está empezando a picar… un poco tarde igual, pero a tiempo que la temporada es larga.

 

Publicado el mayo 1, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

