6 de mayo de 2010 “Me encanta entrenar por las mañanas”

Buenas noches a todos, después de 5 días me vuelvo a pasar por aquí, todo un logro… jajjja bueno, como habréis visto han pasado cosas que la última vez que escribí aquí dudaba que fueran a pasar… la lesión muscular con dos días de reposo se pasó, el viernes ya salí a soltar, el sábado a rodar poco más de una horita y el domingo como un flan en la línea de salida del Campionat de Terrassa… ¡no tenía ni idea de cómo iba a responder! Durante los primeros kilómetros de carrera no me encontraba… iba con el pulso por las nubes y las sensaciones no acompañaban, aun así en el pie de puerto del Plá de Badó me decidí por atacar… arranqué desde abajo y no miré atrás, los primeros 3´5 kms hasta llegar a Sant Felliu de Codines los hice como si de una crono se tratase… después fui colaborando con los dos compañeros de escapada y mira, me vi solo en la línea de meta, me sigue dando rabia el no haber podido levantar los brazos pero bueno, mañana lo solucionaré, puesto que ayer me vine a Madrid para pasar cuatro días e iré a ver a Adry –el mejor mecánico del mundo- para que me solucione los problemillas con la dirección.

Por lo demás todo bien, disfruté de la victoria, el lunes y el martes hice rodillos a causa de la lluvia que ha caído en Barcelona, ayer me di masaje y descansé y hoy ya por El Escorial he aprovechado para entrenar algo más serio, me he ido hasta Manzanares del Real, he vuelto hasta El Escorial por el mismo sitio y me he ido a la Cruz Verde para hacer las series de fuerza que tocaban hoy… el entreno se me ha hecho muy ameno. Disfruto mucho al entrenar por aquí, me gusta mucho entrenar por la mañana, sin ninguna prisa pudiendo hacer las cosas bien… lo que daría porque esto fuera mi trabajo del día a día. Pero bueno, no podemos olvidarnos de que no lo es y hay que seguir estudiando, por ello este fin de semana no iré a correr la Copa Andalucía de Las Escuelas (Jaén) –olvidándome así de la general de la Copa- para aprovechar y darle el último empujón al curso.

Mañana por la mañana iré a ver al mecánico como ya os he dicho, por la tarde entrenaré 2 horillas –hasta Soto lo más seguro- , el sábado tocan casi cuatro y el domingo tres, por lo que espero poder aprovechar bien estos días y ultimar mi forma de cara a la Copa España, además espero que las molestias en la rodilla que me han aparecido hoy después del entreno no vallan a más, como anécdota contaros que no tenía hielo en la nevera cuando he llegado a casa y me he visto obligado a ponerme una bolsa de alcachofas congeladas en la rodilla, las cuales, por cierto me he cenado…  y dicho esto, ya os escribiré cuando pasen estos días…

Un saludo a todos!

 

Publicado el mayo 6, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

