Jueves 20 de mayo de 2010, “Entrenando con normalidad…”


Por fin!!

El sábado, cuando me volví a notar las molestias en la pierna izquierda, no pensé que solo 5 días después fuera a decir esto… tras tres semanas arrastrando molestias y como consecuencia entrenamientos a medias, por fin llevo 3 días entrenando con absoluta normalidad y sin ninguna molestia. Estoy muy contento la verdad.

El lunes después del masaje hice algo de rodillos ya sin ninguna molestia, pero… la sorpresa vino el martes, cuando después de dos horas intensas de entrenamiento las molestias no aparecieron, ayer miércoles tampoco, y hoy después de algo más de 100kms tampoco me ha molestado nada… “chapeau” por los fisios del CAR. Estoy realmente contento de poder entrenar con normalidad. Creo que les debo un “Gracias..”

Además ya está confirmado, Segundo de Bachiller está aprobado. Solo queda la Selectividad… ultimo empujoncito y podré disfrutar de la bici al 100%.

En lo que a las competiciones se refiere, este fin de semana corro en “casa”, la cursa del Lluçanès, en Olost (Barcelona). No espero culminar ninguna gran actuación puesto que estaré algo fatigado, al ser esta la primera semana de entrenos, pero bueno, con calma a disfrutar y quién sabe, esta vez igual sí puedo arañar algo.

Por último, comentaros que este domingo después de la carrera volveré a Madrid, para hacer un pequeño “campus” de entrenamiento en altura. Subiré al Puerto de Navacerrada desde este lunes 24, hasta el día 31 en principio –puesto que hay carrera de por medio e igual me toca ir a pesar de que prefiero quedarme entrenando allí arriba- .

Bueno gente, gracias de nuevo por vuestro tiempo…

Un saludo a todos!

 

Publicado el mayo 13, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

