Viernes 14 de mayo de 2010, “6 días parado”

Buenas tardes a todos!

Por fin, tras 4 días maratonianos con exámenes mañana y tarde, saco un hueco para escribir por aquí. Tengo noticias buenas y regulares… Asique si no os parece mal, voy a empezar por las regulares, y es que con hoy van 6 días absolutamente parado… ni rodillos, ni paseos, ni nada… al final como ya sabéis, la semana pasada volvieron las molestias durante los entrenamientos y el sábado opté por parar. Esta semana me hubiese gustado retomar antes los entrenamientos, pero tras hablar con mi preparador, me dijo que me tomara esta semana de descanso absoluto, que me dedicase a estudiar y que este sábado empezábamos a trabajar de nuevo, con la lesión curada al 100% y con la vista puesta en Besaya. Asique espero no penar mucho este fin de semana en Valladolid… pero bueno, es lo que hay. Sin embargo creo que hay más noticias buenas que regulares, en primer lugar creo que esto de 2º de Bachiller está hecho, tengo todas las asignaturas aprobadas, solamente me queda saber el resultado de un examen de castellano, que en el caso de haberlo suspendido supongo que lo recuperaré la semana que viene. Pero lo demás está ya todo hecho y la verdad es que quitarte esto de en medio ya, es una gozada… ahora (si el de castellano no me hace la faena), sí que podré centrarme al 100% en la bicicleta. De momento tengo preparado un pequeño campus de entrenamiento de una semana aproximadamente en altura. El día 24 de este mes, subiré al puerto de Navacerrada para recuperar el tiempo “perdido” y recuperar mi mejor nivel. De paso, a ver si consigo entrar en el equipo nacional que disputará los días 5 y 6 de junio un par de clásicas en Italia. Creo que tengo papeletas para ir, pero si el ir depende del resultado de estas dos próximas carreras lo tendré difícil, porque hasta las alturas de esas carreras no espero rendir a un buen nivel, aunque no lo sé… igual resulta que mañana me encuentro como pez en el agua, pero 6 días, son muchos días.

Por lo demás todo bien, he pasado un par de días con fiebre porque me pusieron el recordatorio del Tétanos y bfff… me tuvo todo el día de ayer en la cama. Mañana cogeré el AVE para Madrid a las 11 de la mañana, y a la tarde me encontraré con mi equipo que hace mucho tiempo que no les veo… y tengo ganas ya de verles a ver qué tal les va. Bueno, el próximo lunes o así os cuento más…

Un abrazo muy fuerte para todos,

Carlos Verona Quintanilla

 

Publicado el mayo 13, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

