Miércoles, 26 de mayo de 2010. “Tomando contacto con los colosos“


Buenas noches!

Hoy ha sido mi segundo día de concentración en el puerto. Y sigo super bien, seguimos aquí Arkaitz y yo solos, y la verdad es que genial, es un chaval muy simpático, hemos hecho buenas migas. A las 12:00 de la mañana, hemos salido a entrenar…                                       

hemos hecho un largo aquí arriba y hemos ido dirección Rascafría, para adentrarnos un poquito en el valle del Lozoya. He hecho mi serie de 15´ de crono y hemos vuelto para el puerto subiendo Cotos a un ritmo tranquilito. La verdad es que he aprendido muchísimas cosas de Arkaitz. Un día da para mucho de sí. Hemos completado unos 110 kilómetros de entrenamiento en unas tres horas y media. Sobre las 18´00 me ha venido a visitar Julio Manso, uno de mis directores de toda la vida, hemos merendado juntos y la verdad es que hemos echado un rato de charla muy ameno. Luego he ayudado a Arkaitz a montar su cámara de hipoxia… y me he ido a estrenar mi nueva bici de crono. He rodado unos 35´ y la verdad es que me viene como anillo al dedeo, iba muy cómodo. Hemos cenado prontito, sobre las nueve menos cuarto. Después hemos visto la televisión y jugado al ajedrez, y así nos hemos comido un día más en altura.

Cada día estoy más convencido de que quiero hacer de esto mi trabajo. Aun queda tiempo y sobre todo queda mucho por trabajar y por mejorar, pero poco a poco, todo llega.

Bueno, marcho a dormir, que mañana hemos quedado con Rebato y Cano para subir Navafría y las Revueltas, y creo que estos manchegos vienen con el cuchillo entre los dientes… jajja. Mañana os cuento.

Un saludo a todos.

 

Publicado el mayo 26, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

