Jueves, 27 de mayo de 2010. “Entreno en buenísima compañía”


Buenas noches a todos.

Aquí estoy otra vez, hoy un poquillo cansado la verdad. A las 11:00 hemos quedado Jose, Rebatillo, Arkaitz y yo, para hacernos unos kilómetrillos juntos, y la verdad es que con tanta buena gente los kilómetros pasan volando.

Hemos salido de aquí, hemos dado una vueltecilla por arriba, hemos bajado a Rascafría, de Rascafría hemos ido a Lozoya, hemos subido Navafria (1º Cat), hemos bajado a Torrecaballeros, hemos hecho la cocacola y el bocata de jamón y queso, (Jose, se que te debo 4 euros, jajjja, lo siento). Y con las pilas ya cargadas nos hemos dirigido a la Granja para comenzar la ascensión a Navacerrada por las “siete revueltas” (1º Cat).

Como os he dicho ha sido un entreno muy ameno, hemos ido a la marcheta, realizando los 120 kilómetros en algo menos de 4 horas. Navafría lo he subido haciendo series y ellos un poco más al trantran, eso sí las siete revueltas otra cosa ha sido… jajja, Arkaitz nos ha dejado fácil, la verdad es que va muy fuerte, y mientras por detrás Rebatillo, Jose y yo, hemos sufrido de lo lindo para llegar arriba.

Sobre las 16:00 hemos llegado al hotel, Jose y Rebato se han tenido que marchar muy rápido. Arkaitz y yo nos hemos comido nuestros cereales viendo el giro, y ya a la tarde he recibido la grata visita de mi gran amigo Alex, que está siempre ahí y más tarde la de mi madre, que nos ha acompañado a Arkaitz y a mí a cenar. Tras un ratillo de charla muy agradable… ¡Cada mochuelo a su olivo.

Y esto ha sido todo por hoy,

Un saludo amigos!

 

Publicado el mayo 27, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

