Viernes, 28 de mayo de 2010, ¡Por fín, paseo!


Hoy después de tres días de entreno en los que he superado los 100 kilómetros, ha tocado sesión de regeneración. Arkaitz marchó por su cuenta para hacer sus cuatro horas correspondientes como profesional que es. Yo, me he quedado rodando por arriba entre Navacerrada, Cotos y Valdeskí. He hecho alrededor de una hora y media, y me he permitido el lujo de pararme a pensar, respirar hondo y contemplar el paisaje desde el puerto de cotos… menudo de lujo.

Parece ser que la estancia aquí se acaba y mañana tendré que marchar para Villareal a correr la Copa España, sinceramente tengo muy poquitas ganas, estoy supera gusto aquí arriba. El personal del hotel, tanto Mónica como Maite son una gente excepcional. Los entrenamientos por aquí… que deciros, son espectaculares, llevaba mucho, pero que mucho tiempo sin disfrutar tanto de un entrenamiento como lo estoy haciendo aquí, y por último creo que me llevo un amigo de aquí… Esta noche hemos bajado a Segovia Arkaitz y yo para tomar una cocacola, y bueno, a la vista está que es un grandísimo ciclista, y para los que no lo tengan tan claro, ya os digo yo que lo es. Pero resulta que como persona es aún mejor, hemos charlado durante cerca de dos horas y… ya solo con conocerle te explicas muchísimas cosas.

Asique el balance de estos días por aquí es más que positivo. Por seguro que este verano volveré al Hotel El Corzo, y por seguro que coincidiré más con Arkaitz porque de verdad que como él he conocido a poquita gente.

En fín… swets dreams a todo el mundo.

Mañana más!

 

Publicado el mayo 28, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

