Sábado, 29 de mayo de 2010. “Adiós Navacerrada”


Buenas tardes a todos,

Os escribo desde el coche de Álvaro Vera, del Algranimar, que tanto él como sus padres me están haciendo el favor de acercarme hasta Villareal, para la carrera de mañana. Me gustaría darles las gracias desde aquí, porque aunque os parezca mentira, esto de viajar en coche, se agradece, al final uno se cansa de aeropuertos, aviones, estaciones de tren y de los trenes. Aunque se tarde un poquito más… en mi opinión esto es mucho más cómodo.

A pesar de que mañana corro, esta mañana he hecho un buen entreno; hemos madrugado un poquito más de la cuenta, para tratar de estar a las 10 de la mañana en ruta, al final ha sido a y cuarto, pero bueno, todo controlado. Hemos salido Arkaitz y yo directamente para abajo, hemos bajado el puerto, hemos ido a Cerceda, Manzanares, Soto, Miraflores, Soto y vuelta hacia el puerto, cerca de 90 kilómetros que con el buen tiempo que ha hecho hoy han sabido riquísimos. Hemos ido tranquilos, o mejor dicho, he ido tranquilo hasta la última subida al puerto, donde he seguido como he podido a Arkaitz, el tío iba a 150-155 pulsaciones, por las 180-185 mías. Alucinante, creo que está muy fuerte y sinceramente espero que haga una buena Dauphiné, pero sobretodo un buen Tour, porque mima cada detalle y así anda. Hemos parado el crono en algo menos de 3 horas, nos hemos tomado la última cocacola juntos en el hotel, y él ha seguido con su entreno, porque hoy le tocaban otras tres horitas más, casi nada.

Me he terminado de hacer la maleta, y me han venido a buscar mi padre y M.Carmen, para llevarme hasta Alcalá de Henares, dónde vive Álvaro y desde allí abrir ruta hasta aquí. Estamos ya cerquita. En breves me reuniré con mis compañeros de equipo, y a ver qué hacemos… la consigna está clara… mañana todos con Manu Sola, porque la Copa está en un pañuelo y yo confío en que nos la llevemos, desde luego que estaré mañana con él para lo que haga falta.

Bueno, se acabó esta semana de por y para el deporte, por eso tal vez, estos próximos días actualice un par de veces en la semana en vez de todos los días. Supongo que lo entenderéis.

Gracias por seguir la web.

Un saludo a tod@s!

 

Publicado el mayo 29, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

