Verona ya es número 1 del Ranking Nacional.

Carlos Verona figura en primera posición en el Ranking Juvenil Nacional elaborado por la Federación Española de Ciclismo tras la última actualización que data del 25 de junio de 2010. El corredor madrileño suma 286 puntos por los 231 que suma su más inmediato perseguidor Carlos Jiménez (Fenavín) y los 188 que suma su compañero de equipo Manuel Sola.

Verona se a aupado hasta la primera posición de este prestigioso ranking tras su buena actuación en la Vuelta al Besaya y la victoria en el Campeonato de Cataluña de fondo, además de la regularidad mostrada en todo lo que llevamos de temporada.

El madrileño declaraba “Verme en primera posición en este ranking es algo fundamental para mí, puesto que demuestra que poquito a poco estoy haciendo las cosas bien. No voy a obsesionarme con este Ranking, puesto que es el reflejo de los resultados en carrera, si continúo haciendolo bien no tengo por qué bajarme de los primeros puestos, es cierto que si los demás lo hacen mejor me pueden desbancar pero bueno, poquito a poco y a ver si conseguimos mantener esta posición hasta final de temporada, sería una gran satisfacción para mí y para todo el equipo el cual por cierto también sigue en primera posición en el Ranking por escuadras”

Para ver la clasificación pincha en el siguiente enlace: http://www.rfec.com/vistas/noticias/familias_rankings.aspx?id=89

Anuncios

Publicado el junio 25, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: