Excelente resultado para Verona en la CRI del Campeonato Nacional

Carlos Verona logró conquistar el título de Sub-campeón de España en la contrarreloj individual. Se celebró en un recorrido de 16.6 kilómetros por las carreteras de la Granja de San Ildefonso (Segovia), 40 fueron los participantes que tomaron partida en ella.

Sólo fue superado por el cántabro Mario González, que cumpliendo los pronósticos (venía de hacer noveno en el Campeonato de Europa), se enfundaba el maillot de campeón de España. En el tiempo intermedio -kilómetro 6,1- los tres corredores que marcaron mejor tiempo acabaron ocupando el podio. En ese punto kilométrico el cántabro sólo aventajaba a Verona en 2 segundos, y en 6 al que acabaría conquistando el bronce, Cristian Astals. González siguió demostrando su gran estado de forma y fue en todo momento de menos a más, aventajando finalmente al madrileño con 16 segundos y al catalán con 22.

Tal y como nos comenta Carlos, el año pasado ya consiguió ser el mejor neo júnior en los nacionales de CRI celebrados en Asturias, por lo que esta temporada, hacer buen papel en esta prueba entraba dentro de sus objetivos principales. Ha luchado y entrenado fuerte para ello y se muestra muy contento de haber conseguido conquistar la plata. “Sabía que Mario era el rival más fuerte para esta modalidad, venía de hacer un europeo increíble. No obstante, he intentado conseguir el triunfo, lo he dado todo y me he quedado a 16 segundos, pero estoy muy contento por lo que he conseguido. Me alegro de que sea él la persona que se suba a lo alto del podio, porque además de considerarle un muy buen corredor, es para mí un gran amigo.”

Anuncios

Publicado el julio 25, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: