Siguen los resultados en Ankara

Siguen los buenos resultados de la selección española en el Campeonato de Europa de carretera que mañana finaliza en Ankara. En esta ocasión ha sido en la prueba junior de fondo en la que Carlos Antón Jiménez acababa en la sexta posición de una carrera que se decidió al sprint, con victoria del esloveno Blaz Bogataj, por delante del francés Brian Coquard y del portugués Rafael Reis.

Mario González, al que picaron un segundo, terminaba en el puesto 14; Carlos Verona, en el 35, a 4; y Joaquín Torres en el 81, a 3-35, tras descolgarse por una caída en la parte final, mientras que Eduardo Ardaiz no finalizaba también por caída.

“Hemos sido una de las selecciones protagonistas de este Campeonato –comentaba el técnico Félix Ugalde- junto a belga, franceses e italianos. Nuestros corredores han estado en todo momento en  cabeza y han llegado con aspiraciones a la parte final. Estoy muy contento del trabajo de todos ellos, pero sobre todo de ese comportamiento como equipo”.

Y es que una escapada de cinco ciclistas, entre los que estaba Verona, que se gestó a falta de cuatro vueltas y finalizó a una y media de la llegada, marcó el desarrollo de la prueba, obligando a los eslovacos a trabajar, y de forma acertada visto el desenlace. Verona, además, saltaba en el último kilómetro, aunque era atrapado a unos 600 metros, momento en que un bandazo dejaba sin opciones a González pero ponía en franquicia la remontada de Jiménez hasta esa sexta posición. […]

Fuente: www.rfec.com

Anuncios

Publicado el julio 25, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: