Vuelta de las vacaciones…

Buenas tardes a todos,

Tras practicamente un mes sin publicar ninguna noticia, me decido ha hacerlo de nuevo. Durante este mes he disputado varias carreras, y si os parece os cuento un poquito de ellas en una sola noticia.

El motivo de que hasta dia de hoy no haya publicado nada, entre otras cosas ha sido que no he parado, marche unos dias de vacaciones y bueno… el no acabar el mundial me afecto un poco, por lo que durante este mes he desconectado un poco de la bici. Pero vuelvo con las pilas cargadas al 100% con el objetivo de dar lo mejor de mi en la Vuelta Internacional a Valladolid, que se disputara del 10 al 12 de septiembre del proximo mes.

La ultima noticia fue la de la medalla del plata en el Campeonato de España de CRI. El domingo siguiente, dispute la ruta… con menor fortuna. En la tercera de las 10 vueltas tuve una caida que me saco fisica y psicologicamente de carrera. Opte por abandonar. Al fin de semana siguiente marche a Oyartzum (Gipuzkoa) para disputar una prueba con Elites/sub23, preparatoria para el Mundial. La verdad es que me encontre realmente bien, acabe en el puesto 31 al mismo tiempo que el primero, Enrique Sanz (Lizarte). Estuve activo durante toda la prueba, e incluso me pude meter en algun corte.

Finalmente me entere de que viajaria hasta Offida, Italia, para disputar los Campeonatos del Mundo de Ciclismo Junior en Carretera. Esto seria el dia 8 de agosto. Todo iba viento en popa, las sensaciones acompañaban, y el circuito duro y selectivo hacian presagiar la presencia española en puestos cabeceros, pero no fue asi. Los tres representantes españoles nos vimos obligados a levantar. Lo que mas rabia nos ha dado a los 3 es que podriamos haber finalizado la prueba entre la posicion 50 y 70. Pero son cosas que no piensas en ese momento, ibamos sufriendo mucho y la tristeza y la impotencia de no vernos con el selecto grupo cabecero, nos pudo.

Cabizbajos marchamos de Italia. Derrotados y decepcionados… yo personalmente, opte por tomarme unas vacaciones de 10 dias lejos de la bici y cerca de mi familia y mi novia. Pase unos dias geniales en la playa, cogi 1kg y ganas y fuerza para afrontar el resto de la temporada.

La semana pasada, con tan solo 3 dias de entrenamiento tras el descanso, competi en la localidad geronense de Blanes. La prueba consistia en la escalada a un castillo, cuya ascension tenia 2.2 kms. Primero corrimos la prueba en ruta de 2.2 kms, y mas tarde la crono sobre la misma distancia. En la ruta… peque de confiado y apure demasiado tiempo en los rodillos. Sali tarde… 30 segundos tarde, lo que me supuso que solamente pudiera hacer octabo. Mientras que en la crono hice 2º por detras de un espectacular Francesc Zurita que mejoro el tiempo de muchos elite.

Y en estos 5 parrafos os he resumido este mes de agosto. Este fin de semana no voy a competir y me dedicare a entrenar aprovechando que estoy por Madrid. El fin de semana que viene, tenia pensado ir hasta huelva para disputar una Copa Andalucia, pero por motivos personales me temo que no me podre desplazar y correre el domingo dia 5 aquí en el Barraco (Avila). Y el objetivo de final de temporada se aproxima, la Vuelta a Valladolid, donde espero cuajar una buena actuacion a pesar de la ausencia de montaña. Estara dificil, pero espero llegar en un buen momento de forma y si no puedo ganar, que menos que dar espectaculo.

Os mantendre al tanto.

Un saludo muy grande, y muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y animo en el libro de visitas, se agradecen de verdad.

Carlos Verona.

Publicado el agosto 28, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

