De vacaciones hasta el 1 de octubre!

Hola a todos!!

Como bien dice el titular… de vacaciones hasta el 1 de octubre, y es que nada más terminar Valladolid, decidí poner el punto y final a esta temporada 2010. Voy a estar parado 17 días en total, en los cuales espero poder recuperar bien todos los esfuerzos de la temporada pasada.

No os penseis que me estoy aburriendo en estos días, si no todo lo contrario… por un lado he empezado a estudiar para sacarme el carnet de conducir, y por otro… ayer empecé la universidad (on-line). El coche… el día 4 de noviembre lo tengo que tener, y la universidad la he decidido estudiar online, puesto que este año que entra me gustaría compaginar lo mejor posible estudios/bici y creo que no hay mejor manera de hacerlo que estudiando desde casa. Va a ser tarea díficil, puesto que hay que tener mucha fuerza de voluntad para enfrentarse a las cinco asignaturas que tengo en solitario, sin profesores… las asignaturas son: mercados y conducta, iniciativa emprendedora, introducción a la empresa, introducción a la información financiera e introducción a la comunicación y tecnologias TIC. Por lo tanto… me espera un duro y largo semestre.

Asique como os he dicho, el día 1 de octubre volveré a la carga, con una bonita excursión que haremos en MTB, mi padre, mi amigo Jorge Cordero, su hermano Víctor y yo. Haremos la Ruta del Cid, que comunica Burgos con Valencia. Además de un buen inicio de preparación invernal, seguro que será una gran excursion, puesto que la compañia es inmejorable, y culturalmente supongo que será interesante.

Ahora solo me queda resolver un enigma de cara al 2011, y es con que escuadra correré… la verdad es que no tengo nada fijo, nada cerrado, ni nada decidido… por suerte tengo donde elegir, asique espero que eliga la opción que eliga sea la mejor posible de cara a un futuro no muy lejano. No se ni donde ni con quién correré, lo único que se es que me encuentro muy motivado, con muchas ganas de trabajar… y estoy convencido que a pesar de las dificultades que entraña esta nueva categoria… lo voy ha hacer bien. Voy a trabajar muy duro, y el trabajo empieza ya… 6 días!! Tic-Tac!!

Cuando tenga alguna novedad, volveré por aquí para contaroslo!

Un abrazo a todos

Publicado el septiembre 25, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

