Nuevo formato de la web!

Hola a todos!!

Bueno, como os habreis podido imaginar estoy pasando por unas semanas realmente intensas… muy bonitas y emocionantes la verdad, por ello, en primer lugar me gustaría agradecer todas las felicitaciones, ánimos y gestos de apoyo que he recibido en estas últimas semanas.

Para continuar, se ve que con esto del salto de categoria, mi amigo Michi se ha puesto manos a la obra y me ha sorprendido gratamente con la mejora de la anterior pagina web, que ya estaba genial a mi parecer. Vosotros diréis… pero yo creo que es para aplaudir a este chaval. Gracias Michi por las felicitaciones, y por currarte tanto esto, eres un crak.

Ahora solo espero ser capaz de ir rellenando este pequeño espacio virtual día a día, con noticias mejores o peores, pero ir rellenandolo e ir haciendo camino poco a poco en este mundo de las dos ruedas que tanto me gusta. La verdad esque esto es genial, me siento muy afortunado… tengo tres años firmados en el campo profesional que os aseguro que no voy a desaprovechar. Gracias a Julio Izquierdo (Manager del Burgos 2016) por apostar en mí. Se dice que el que arriesga gana, no siempre es verdad, pero bueno… lo pondremos todo de nuestra parte para que esta apuesta finalice con éxito. Por otro lado, también me gustaría agradecer desde aquí a Javier Fernández, mi preparador desde hace dos temporadas y ahora también mi “guia” en este mundillo, todo el trabajo que ha echo conmigo, además de su intermediación para que el fichaje por el Burgos 2016  finalizara con éxito. Gracias.

Creo que hay más que motivos suficientes para remodelar la web, nuevos aires, nueva categoria, muchas ganas… me siento como niño con zapatos nuevos. Llevo ya un mes de pre-temporada y la verdad esque hasta el momento ni una pega, vamos incrementando la carga de los entrenos poco a poco, haciendo las cosas despacito y bien… y contando días para Mallorca que cada vez falta menos!!

Bueno gente, espero que os haya gustado todo el trabajo que ha echo Michi, a mi me ha encantado. A partir de ahora, procuraré actualizar el blog con asiduedad -1 vez por semana mínimo- os contaré un poco mi rutina de entrenamientos, para que podais compartir conmigo la cuenta atrás hasta el debut. Y una vez llegue el debut… seguiremos contando, a ver hasta donde llegamos.

Gracias por todo… y ya sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis!!

Un saludo muy grande para tod@s!!

Publicado el noviembre 14, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

