Spiuk patrocinará al corredor más joven del pelotón profesional

Carlos Verona (Burgos 2016) y Spiuk han llegado a un acuerdo para que el corredor madrileño, de tan sólo 18 años, debute como profesional calzando zapatillas de la empresa líder en su sector. Spiuk también colabora con el Burgos 2016 aportando los cascos y las gafas de todo el equipo.

Carlos Verona, que como Junior venció la Sierra Norte`09 y fue el vencedor del ranking de la RFEC en 2010, dará el salto al profesionalismo en 2011 sin pasar por la categoría amateur. “Agradezco la confianza que Spiuk ha depositado en mí y espero poder recompensar su apoyo de algún modo, aunque sé que mi primer año como profesional no va a ser sencillo”.

El corredor escurialense se encuentra inmerso en plena temporada invernal, en la que alterna las salidas en bicicleta con el trabajo de gimnasio, piscina o senderismo. “Todas las mañanas salgo a caminar una hora en ayunas para acostumbrar al metabolismo a que tire de grasas antes que de glucógeno. Luego combino entrenamientos en bicicleta con otros en el gimnasio o en la piscina. Tengo buenas sensaciones y muchas ganas de debutar como profesional”.

Fuente: Prensa A&A Sport

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: