Siempre me quedará Barcelona.

Viernes 3 de diciembre del 2010.

Hola a todos!!

No tan pronto como quería pero aquí estoy, actualizando otra vez. Como podéis ver en la foto… en Madrid esta haciendo un invierno duro, y eso que prácticamente no ha empezado. Pero por suerte, tengo otra casa en Barcelona, donde me acojen con los brazos abiertos cada vez que quiero y puedo venir. Asique… por aquí estamos, disfrutando de la playa y la buena compañia.

La verdad esque el cambio de clima se nota, he pasado de entrenar en madrid con 2º grados a los 14º que tuve en mi entrenamiento de ayer por la zona de la costa. Suerte el venir aquí, ya que en Madrid no ha parado de nevar desde que me vine -el miércoles- . De hecho el martes, me tocó quedarme 1 hora y media en el rodillo en vista a que las carreteras estaban prácticamente impracticables. Y el rodillo está bien… pero cansa mucho, sobretodo psicologicamente.

El miércoles, antes de venirme a Barcelona hice un poco de gimnasio, ahora estoy trabajando la fuerza-resistencia, que consiste en hacer muchas repeticiones con poco peso. La verdad esque hasta el momento llevo una pretemporada completa, he hecho gimnasio, bicicleta, natación y caminar por el monte. Estas dos últimas actividades las estoy dejando un poco de lado, ya que cada vez la bicicleta tiene más presencia en los entrenamientos y el día solo tiene veinticuatro horas .

Por lo tanto, mis entrenamientos actuales se reducen a caminar en ayunas, andar en bici y hacer un poco de gimnasio. No me quejo, ya que no me queda mucho tiempo libre aunque no lo parezca. Por las tardes ando liado con la carrera que estoy haciendo -Marketing e Investigación de Mercados-, y es que hasta el momento lo llevo todo bastante al día, todo aprobado. Creo que ha sido un hacierto matricularme en una universidad on-line.

Y como os decia en tan solo dos días por aquí ya me ha dado tiempo a cojer la bici. Fue ayer, salí con el biker David Lozano a hacer un poquito más de tres horas por la costa catalana. Fuimos hasta Gavà y volvimos otra vez a Terrassa, nos salieron 111 kms, y hasta el momento ha sido el día que más kilómetros he hecho de la temporada, digo hasta el m

 

 

omento, porque me espera una semanita cargada de días de fondo, con varios cercanos a las 5 horas. Sin prisa pero sin pausa que solo quedan 64 días para el debut en la

Challenger de Mallorca. Ya os contaré… pero el planing pinta así: sábado 3.5 horas, domingo 4 horas, lunes 4.5 horas y martes descanso… habrá que recargar las pilas. Como podéis ver en la foto, las carreteras tal vez sea lo que más falla de esta zona… si quieres hacer llano hay que tocar autovía… y a mí es algo que no me hace mucha gracia, pero bueno es lo que toca.

Saliendome de los entrenamientos, la verdad esque todo genial, el pasado sábado estuve en el Memorial Isabel Clavero y me divertí muchisimo a pesar de no haber podido competir en la circuitada que monta Dani en el Heron City de las Rozas, allí estuve, como un espectador más observando a mucha gente con la que compartiré pelotón al año que viene. Después Dani Clavero, mi amigo y organizador de la prueba, me invitó a una cena que hace después de la carrera con todos los asistentes al Memorial, y la verdad esque estuve muy agusto. Había un gran ambiente y gente realmente interesante… en la imagen Chechu Rubiera, ciclista con el que me temo que no podré competir nunca… pero por las pocas palabras que pude intercambiar con él, me pareció una gran persona, además en la cena pronunció un bonito discurso en el que se acordó de los jóvenes que me gustó especialmente. Espero coincidir con él por tierras astures… a ver si en algún blog de esta temporada es él el protagonista. La cena la compartí con mi amigo Jose Cano (neoprofesional en 2011 con Andalucía), Sergio Pardilla, Diego Tamayo y Oscar García entre otros… la verdad esque da gusto rodearse de gente así. Además tuve la suerte de conocer a dos madrileños, con los cuales espero coincidir más desde ahora como son Luis Pasamontes y Pablo Lastras… grandes personas.

Bueno amigos, por hoy esto es todo… que tengo que marchar!!

Un saludo muy grande a todos… nos vemos!!

Publicado el diciembre 3, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

