15 de diciembre de 2010: “Semana de regeneración”

Buenas tardes!

Bueno, como dice el título y la foto… “semana de regeneración”. Después de las dos últimas semanas que llevo, esta viene de relax… y creo que me va a venir bien. Descansé lunes y martes (ayer y antes de ayer) y el domingo vuelvo a descansar. Esta semana vuelvo a tocar un poco de gimnasio a diferencia de las dos últimas semanas en las que solo estuve para la bici.

Y aquí sigo con mi ir y venir… he estado unos días por Madrid, y ahora he vuelto otros poquitos a Barcelona. Por Madrid, estuve entrenando con Rober… que este año que viene va al Koplad (Sopelana), y yo no digo nada pero madre mía como está andando.

También estuve entrenando con David Antón (Canton o Power para los amigos…) que ya tenía ganas de verle!! A ver si se termina de recuperar de la mononucleosis y le va bien en este 2011 con el Baque! Estoy seguro de que le irá genial. Tanto a él como a Diego… se van a poner como toros ahora por Colombia! Suerte chicos 😉

Por lo demás todo bien. Aquí en Barcelona hasta el sábado que tendré que ir al INEF a la gala del ciclismo madrileño. Mañana saldré a hacer un par de horas de bici, el viernes un poco como hoy… bici, gimnasio y rodillo de técnica… y el sabado otro para de horas.

Estoy bastante motivado, además las noticias que me llegan del equipo pintan bastante bien… efectivamente se confirma que tendremos unos 75 días de competición. (Yo haré menos, ya que al ser de primer año… no combiene tampoco pasarse, poco a poco). También hay prevista una concentración proximamente… pero ya os contaré! 😉

Por último os dejo una foto de éste domingo pasado con la grupeta del C.C.Escurialense… unos craks! Me invitaron a acompañarles e hice unos kilometrillos con ellos.

Os tengo que dejar!

Un saludo para todo@s! 😉

Publicado el diciembre 15, 2010 en Blog, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

