Domingo 26 de diciembre de 2010: “Feliz Navidad”

Hola amigos!

Espero que estéis pasando unas agradables navidades, rodeados de vuestra gente querida y disfrutando un poco del turrón y de las típicas comidas que hacen nuestras madres/abuelas por estas fechas. Yo os puedo asegurar que lo estoy haciendo… y además sin preocupación de coger peso, ya que con los entrenamientos que tengo durante estas semanas, creo que poco voy a coger… llevo una rachita de órdago!

Ayer, sin ir más lejos, sí el día 25 de diciembre, navidad, ese día que muy poca gente trabaja… me levanté a las 08:45. A las 09:00 estaba montado en el rodillo para hacer como ya es habitual cada mañana mis 30 minutos de técnica en ayunas. Desayuné fuerte, y a las 10 estaba en la carretera para afrontar mis 4 horas de entrenamiento, pero… ¡Que sin problema! =) No os podéis imaginar cómo me gusta esta vida que llevo… de verdad que cada mañana que cojo la bici disfruto como si fuera el primer día. Creo que no hay nada más bonito en la vida que hacer lo qué te gusta… y yo por eso mismo soy feliz. No, no me importa entrenar 4 horas el día de navidad, ni entrenar 3 horas bajo la lluvia, el viento y la nieve como hice antes de ayer… disfruto porque me siento realizado, y porque sé que tarde o temprano llegará la recompensa, ahora paciencia…

En mí quedan todas las horas de piscina, gimnasio, montaña, los entrenamientos bajo la lluvia, los rodillos en ayunas, las series al límite, todos los entrenamientos en soledad… y los que me quedan, pero no me importa, sé que es el secreto de este deporte. Estos hechos de una manera aislada… no son nada, pero sin embargo si eres capaz de hacerlo de una manera ordenada y constante… los resultados llegarán, lo que pasa es que muchas veces somos muy impacientes, de ahí que se diga que en el ciclismo la cabeza es muy importante. Hay que saber que todo tiene sus tiempos, y hay que saber continuar con los entrenamientos hasta en los momentos más críticos… aquí no vale arrojar la toalla bajo ningún concepto. Y yo… a pesar de que llegará la Challenge de Mallorca y tal vez ni acabe las etapas que corra, tendré paciencia… y esperaré hasta que llegue mi día, os prometo que no voy a tirar la toalla en ningún momento. Aquí estoy, y aquí estaré hasta el final… aguantaré los chaparrones que hagan falta pero voy a seguir luchando hasta llegar lo más arriba posible.

Y bueno, tras este discurso… que ahora que me lo releo se parece al del Rey en navidad… jejje deciros que estoy entrenando bien, a pesar del mal tiempo que ha hecho en Madrid. Me volví de Barcelona la semana pasada para recoger un diploma en la gala del ciclismo madrileño… y allí estuve rodeado de una gente estupenda. Además firmé mi primer autógrafo… =)

Fue para Alex, el chico este que veis en la foto… un chaval majísimo que me recordó mucho a mí cuando empezaba en esto… espero que tengas suerte Alex! Ya sabes que si necesitas lo que sea aquí estoy…

Volviendo a los entrenos, esta semana he estado tanteando una zona totalmente nueva para mí… y me ha encantado, he quedado gratamente sorprendida. Me he dedicado a descubrir la zona de Sevilla la Nueva, Navalcarnero, Aldea del Fresno, Chapinería… y genial! Hay muchísimo terreno para rodar bien… por fin he encontrado una alternativa a la carretera de Soto del Real… que ya la tengo muy vista… jejje

Y bueno, tras esta semana por Madrid, y estas navidades en familia… vuelvo para Barcelona, a ver si el tiempo me respeta un poquito más que en Madrid. Además tendré la suerte de poder entrenar con Oscar Pujol (Omega Pharma Lotto) y la grupeta de Mini&Friends… que la verdad es que cuando entreno con ellos me lo paso de lujo!

Ahh y se me olvidaba, me vuelvo a Barcelona, pero con mis nuevas Spiuk Arqus. Me las dieron el sábado y están genial, me encantan estas gafas nuevas… la verdad esque desde que llegamos al acuerdo, los de Spiuk se están portando genial conmigo. Ahora en enero estoy a la espera de que me faciliten el material del equipo (gafas y cascos Spiuk) y mis nuevas zapatillas Spiuk modelo 2011, en rojo… son muy bonitas, ya las veréis!

Bueno amigos, esto es todo. Gracias por vuestra atención una vez más… y os aviso que igual tenemos una sorpresa para el 2011 en la web, tengo que comentarlo con Michi!

Un saludo a tod@s!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el diciembre 26, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

