Viernes, 7 de enero de 2011 “Esquí, navidades, familia y bici”

Hola a tod@s!

Lo primero de todo feliz año nuevo! Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas, que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros… y que os sea leve la reincorporación a la rutina!! =) Yo si os digo la verdad, no me tendré que reincorporar a nada, es lo bueno o malo (según se mire) de la vida del “ciclista” y esque no hay diferencias entre un 25 de enero o un día de “Reyes” como ayer en los cuales me metí 4 horas de entreno a un 13 de enero dónde seguramente entrenaré menos que estos dos días de fiestas ya pasados!! =)

Pero bueno, a pesar de que me haya acompañado la bici a todos los sitios… si que es verdad que he cambiado un poco el chip, y he disfrutado mucho de estas fiestas navideñas, que si no lo han sido para mí, si lo han sido para los mios y he tenido más tiempo para estar con ellos.

Después de las navidades me vine para Barcelona, para pasar la última semana del año por aquí por Terrassa y la verdad esque me salieron unos días buenos… fue una buena semana de carga (En la que algún día que otro salí a entrenar en buena compaía) . El día 31 de diciembre marché con la familia a pasar la nochevieja a un pueblecito del pirineo catalán que se llama Espot, a donde voy a esquiar todos los años… es una estación pequeña, pero muy familiar… no se, yo tengo muy buenos recuerdos de allí (con este puede que sean 12 los años que llevo llendo) y la verdad esque he disfrutado muchísimo de mi familia y del esquí. Espero poder sacar estos cinco días durante muchos años más… porque tal vez sean los mejores del año. 

Aquí os dejo un enlace de un video en el youtube que acabo de subir… (El que baja soy yo) Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=5-HpVqvU224 

Y bueno, el día 5 se acabó lo bueno. Menos mal que aquella noche llegaron los Reyes Magos… y no me dejaron ponerme triste. Pasé una velada muy agradable con mi otra familia, la de Terrassa… y aquí sigo. Estaré hasta el día 15 de este mes aproximadamente, que tendré que volver a Madrid para hacer los exámenes de la universidad.

En lo que a entrenos se refiere, pues hasta el 31 de diciembre bastante bien, acumulando horas. Del 1 al 5 tenía semana de regeneración que me ha coincidido con el esquí, por lo que he hecho poca cosa. Los días 1 y 5 (enero) he descansado y los 2,3 y 4 he hecho rodillo (30´ en ayunas) y entre una hora y hora y media por la tarde a la vuelta del esquí. Por cierto, durante mi estancia en el pirineo, aproveché para hacer una pequeña excursión por el monte, ya que estábamos a las puertas del Parque Nacional de Aigues Tortes y Sant Maurici (Una pasada) Las vacaciones de verano de este año, no se por que me da que van a ser de refugio en refugio de montaña. Aquí en la foto “Moi y Els Encantats…” uno de los picos más representativos del parque.

Una vez de vuelta a Terrassa he vuelto a salir a la carretera. Ayer conseguí vencer a la pereza… y salí a hacerme las 4 horitas que me tocaban, al llegar me pasó como hoy (3horas) que casi se me ha hecho de noche. Llevo un par de días muy remolones, aunque eso sí… con los deberes cumplidos, y con unas sensaciones buenisimas, como nunca diria yo… llevo dos días saliendo a carretera en este 2011 y ayer saqué una media de 32,1 (4 horas) y hoy 32,3 (3 horas) sin pasar de 160 pm y por un terreno no excesivamente llano (1.100-1.300 mts de desnivel cada día)… que le vamos a hacer si es lo más llano que tenemos por aquí, eso sí… la temperatura es increible 18 gradetes… a ver si nos dura este buen tiempo, que así da gusto hacer horas. Mañana otra vez 4 y pasado 5.

Ya os contaré, porque mi idea es acabar actualizando este apartado que antes se llamaba “Blog” y ahora “Diario” todos los días ¿Lo conseguiré? Me encantaría!!

Bueno, muchisimas gracias por vuestros minutos para leer mi “Diario”

Un saludo para tod@s,

Carlos Verona

Publicado el enero 7, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

