Martes, 11 de enero de 2011: “Sigue la buena racha”

TERRASSA – Buenas noches a todos de nuevo!!

Os vuelvo a escribir dos días después de la última vez…  Después de la paliza del domingo, ayer lunes (10 de enero) tocó entreno suave, cómo ya os avancé tenía pensado hacer dos horas de paseo. Me levanté a las 10 de la mañana, y cómo el día de entrenamiento era suave me subí al rodillo 30´ en ayunas para hacer un poco de rodillo de técnica (consiste en pedalear alternando 1 minuto con cada pierna). Este típo de entrenamiento lo he echo prácticamente durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero, tocase el entrenamiento que tocara. A partir de ahora, solamente haré rodillo de técnica en ayunas los días que entrene menos de 3 horas. 

Después del rodillo salí a la carretera, y la verdad esque entre unas cosas y otras se me hizo tarde, por lo que en vez de dos horas hice 1h15´. Al ser un día de paseo, no me preocupa la verdad. Para que os hagáis a la idea de lo tranquilo que fui, puedo deciros que el pulso medio fue de 107 pm… asique haceos a la idea! 

Hoy me tocaba hacer 3 horas con 3 series de 12´ en llano, a una intensidad de entre 160 y 170 pm. Cómo tenía un tiempo determinado de recuperación entre serie y serie, y para eso soy bastante metódico… me he ido a la carretera más larga y llana que hay a 30kms a la redonda. Es la que une Martorell y Olesa de Monserrat (Imagen de arriba a la izquierda), tiene unos 8kms y no termina de ser llana… pero en llano, es lo mejor que tenemos por aquí. Tenía pensado hacer un poco de rodillo hoy también, pero he optado por dormir un poquito más (he dormido 10 horazas) y así recuperar bien… por lo que a las 12 de la mañana estaba en la carretera. Al principio, no me he encontrado demasiado bien, de echo hoy no he llevado el pulso como quería, no iba comodo, aunque a medida de que pasaban los kilómetros me he ido encontrando mejor. De echo me he llegado a plantear si hacer las series o no… pero tenía que hacerlas, y aunque al principio me ha costado entrar en pulso, al final me han salido 3 series muy majas.

Una vez he terminado las series me he vuelto para Terrassa por donde he venido. En conclusión, un buen entrenamiento (102 kms, 3h05´, avg 33,1km/h) , por cierto… la media más alta desde octubre, no está mal. Pero el entreno ha sido un poco aburrido… la zona por la que he ido hoy, no esque sea precisamente bonita, ni poco concurrida… pero si quería sacar unas buenas series era el precio a pagar!!

Mañana vuelvo a escribir por aquí!!

Un abrazo a tod@s!

Carlos Verona

Publicado el enero 11, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

