Definidas las etapas y los equipos de la Challenge de Mallorca (6 al 10 de febrero)

La Challenge de Mallorca que se disputará del próximo 6 al 10 de febrero ya ha hecho públicos los recorridos y los equipos participantes en la que será su vigésima edición. Esta carrera abrirá el calendario profesional español. En liza se encuentra el Burgos 2016 en el que milita Carlos Verona, una bonita y prestigiosa carrera que se convertirá en el  debut como profesional del el jóven corredor madrileño. 

Verona con apenas 18 años recien cumplidos compartirá pelotón con corredores de la talla de Andy Schleck o Fabian Cancellara (Leopard-Trek), Joaquím Rodriguez (kathusa), Mark Cavendish (HTC-High Road), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Xavier Tondo (Movistar Team), Óscar Freire (Rabobank), Tom Bonen (Quik Steep) o Carlos Sastre y Denis Menchov del nuevo Geox-TMC de Matxin. Toda una experiencia para un corredor tan jóven.

Verona nos declaraba: “Tengo unas ganas enormes de estar en la línea de salda el próximo 6 de febrero. Debe ser una experiencia increible, estoy entrenando bien y la verdad es que no tengo ni idea de cuál será mi rendimiento a lo largo de todo este año, cuándo acabe Mallorca será cuando lo pueda empezar a valorar. De momento con tranquilidad, siendo consciente de que me queda un largo recorrido por caminar y que hay que empezar a abir los ojos desde ya

La participación será de 21 equipos, 10 protour, 6 continentales profesionales, 3 continentales y 2 selecciones nacionales:

Protours:  Leopard-Trek (Luxemburgo), HTC-High Road (USA), Team RadioShack (USA), Quick Step (Bélgica), Garmin-Cervélo (USA), Euskaltel-Euskadi (España), Movistar Team (España), Katusha Team (Rusia), Omega Pharma-Lotto (Bélgica), Rabobank (Holanda).

Continentales profesionales: Caja Rural (España), Skil-Shimano (Holanda), Andalucía-Caja Granada (España), Geox-TMC (España), Team NetApp (Alemania), Cofidis (Francia).

Continentales: Orbea (España), Burgos 2016-Castilla y León (España), Price (Suiza)

Selecciones nacionales: Selección española de pista y Selección alemana de pista

En lo que al recorrido se refiere, serán 5 “trofeos” que se disputarán todos ellos en la isla de Mallorca.

06/02/ 2011 Trofeo Palma (116 kms.)
10 vueltas a un circuito urbano de 11,6 kilómetros


  
 

  

 

 

 

07/02/2011 Trofeo Cala Millor (172,4 kms.)

 

 

 

 

 

08/02/2011 Trofeo Inca (166,6 kms.) 

 

 

 

 

 

 

 

09/02/2011 Trofeo Deiá (143 kms.)

 

 

 

 

 

 

 

10/02/2011 Trofeo Magaluf-Palmanova(158,5 kms.)

Anuncios

Publicado el enero 21, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: