Carlos Verona prepra su debut como profesional con “Human Tecar”

Carlos Verona (Burgos 2016), que con tan solo 18 años debutará como profesional el 6 de febrero en la Challenge de Mallorca, ha intensificado sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a la cita balear. Para ello, ha acordado con la empresa de equipos de electromedicina Human Tecar recibir una sesión diaria de este tratamiento a cambio de explicar sus sensaciones en un seminario de fisioterapeutas en febrero.

“Mi preparador físico Javier Fernández-Alba me recomendó probar  el tratamiento con Human Tecar ya que ahora mismo estoy entrenando mucho, en sesiones de tres a cinco horas con bastante intensidad, y este tratamiento me ayudará a recuperar la musculatura y llegaré en mejores condiciones a la Challenge”, dice Verona.

Los equipos de Human Tecar se basan en la aplicación de corrientes de alta frecuencia en el tejido biológico y fueron probados por el Xacobeo Galicia en la Vuelta a España de 2009 y por el Caisse d`Épargne en la de 2010. Además, la RFEC ha firmado recientemente con Human Tecar un acuerdo por el cual esta empresa se convierte en colaboradora de la RFEC. 

Verona, que este año ha dado el salto desde la categoría Junior a la profesional, se muestra muy ilusionado con su debut en la máxima categoría aunque califica de “incógnita” su rendimiento. “Creo que en estos meses de entrenamientos he conseguido una buena base y estoy preparado tanto física como fisiológicamente para debutar. En cualquier caso, no sé qué tal será mi rendimiento en Mallorca”.

“Mi objetivo, tanto en la Challenge como en el resto del año, es aprender y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Quiero tener los ojos bien abiertos para ir asimilando el ciclismo profesional”, concluye el de San Lorenzo de El Escorial, que en 2010 fue el primer Junior en el ránking de la RFEC.

Anuncios

Publicado el enero 26, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: