Miércoles, 26 de enero: “Días de descubrimientos”

BECERRIL DE LA SIERRA- Buenas tardes a todos!

Cómo veis el título del diario de hoy es un tanto ambiguo, así que vamos a perfilarlo un poco, ¿ no?

En primer lugar estoy ‘descubriendo’ nuevas carreteras, y es que me encanta. Los días de fondo sobretodo, (y los de no tan fondo también) me encanta ponerme el típico sombrero a lo ‘Indiana Jones’ y descubrir las carreteras de mi entorno que aún no conozco. O bien, porque hasta la fecha no he tenido unos entrenamientos lo suficientemente largos como para llegar hasta allí, o bien porque los seres humanos somos muy cuadriculados y en cuanto encontramos un recorrido que nos agrada… ¿Para qué cambiarlo?

En definitiva tanto ayer como hoy descubrí nuevas carreteras, ¿el protocolo?

 Bien puedes salir con algún ciclista conocedor de la zona (que fue el caso de ayer que salí con Fco Javier Carrasco), bien puedes adentrarte en el ‘google maps’ y diseñar tus propios recorridos (el caso de hoy).

El segundo ‘descubrimiento’ de la semana ha sido ‘Human Tecar’. Para más información sobre Human Tecar pinchad “aquí”. La verdad es que estoy muy contento con esta nueva técnica, llevo dos sesiones y la recuperación muscular es mucho más rápida que de cualquier otra manera que yo conozca. Y ahora os voy a resumir de la manera más breve posible estos dos últimos días de entrenamiento.

Ayer 3h40´en compañía de Fco Javier Carrasco (KTM-Murcia), fuimos para la zona norte de Madrid (Venturada) y volvimos  por el Cerro de San Pedro, la nueva carretera, me la enseñó a la bajada, fuimos desde el Cerro hasta Soto, una carretera nueva para mí, que para hacerse unas series no debe estar mal. Después de comer bajé a Boadilla del Monte, para darme la primera sesión de “Human Tecar” con la que quedé encantado.

Hoy tenía 5 horas, y cansado de las carreteras de la zona, buceé en el “google maps”. He ido en sentido opuesto que ayer y he ido hasta Sotillo de la Adrada (Ávila) y he vuelto por la zona de Chapineria. Una zona muy bonita, muy tranquila, pero muy pestosa… y es que no hay ni un metro de llano. Al final, como de costumbre, me he pasado un poco con el tiempo, 5h35´, pero es que no lo puedo evitar… cuándo haces algo que te gusta el tiempo pasa volando, a pesar de que lleves toda la mañana solo, perdido del mundo y con un frio del carajo… no te enteras, debe ser que esto de la bici me gusta más de lo que me pienso. Al final 171 km a una velocidad media de 30.8 km/h que para el desnivel acumulado (2.500 mts) no ha estado nada mal. Las sensaciones siguen siendo muy buenas, ahora a descansar y a seguir disfrutando de las sesiones de “Human Tecar”.

Gracias por prestarme estos minutos!!

Hasta la próxima amig@s!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el enero 26, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

