Envía tu pregunta a Carlos Verona

Mi amigo Marcelino de Sprint Especial, ha propuesto en su blog el que sus lectores me formulen una serie de preguntas. Las que vosotros queráis, se hará una selección (si es que hay las preguntas suficientes, que no lo tengo muy claro yo… jejje) y contestaré a las que él me diga, por ello os animo a participar. Para enviarme tu pregunta clika “aquí“.

Si veo que la iniciativa funciona y hay preguntas suficientes, me gustaría algún día poder hacer lo mismo, pero dentro de esta web. Para contestar una serie de vuestras preguntas cada “x” tiempo, por ello me gustaría que todos aquellos que seguís el blog participarais.

Muchisimas gracias chicos!!

Publicado el enero 29, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

