Martes, 1 de Febrero de 2011: “Sin poder completar los entrenos…”

BECERRIL DE LA SIERRA- Buenas noches amigos!!

¿Qué tal todo? Yo quemando mis últimos días por Madrid, con unas ganas enormes de viajar a Mallorca ya. A pesar de que estos últimos días de entrenamiento no me esten saliendo como me gustaría… esta semana pasada por los exámenes y la nieve, y hoy por avería mecánica y es que resulta que a mitad del entrenamiento he partido el cable del cambio.

Pero bueno, que le vamos a hacer, gajes del oficio. Por suerte, vengo trabajando desde Octubre sin tregua y porque en una semana las cosas no me salgan como me gustaría no pasará nada.

Ayer un día tranquilo, rodillo en ayunas y paseito en compañia de Fco Javier Carrasco… unas buenas risas, un cafetito, una tostada en Soto y vuelta para casa.

Y hoy salía de casa con intención de currarme bien, he dormido lo que el cuerpo me ha pedido (no me he puesto el despertador) y sobre las 09:30 am he amanecido. He hecho el ya habitual protocolo de tomarme el pulso y peso… buen desayuno y a las carreteras!!

Quería haber hecho unas 5 horitas, con 4 puertecillos rapidetes… pero cuando llevaba 3h y 3 puertos el cable del cambio derecho a partido. La consecuencia… la cadena se ha ido al 11 (el piñón más pequeño) y lo que me restaba de entrenamiento me iba a tocar hacerlo a piñón fijo. Esto me ha sucedido en Zarzalejo, cuándo me disponía a tomar un café con mi amigo de toda la vida, y el culpable en buena parte de que escriba estas líneas… Alex!!

Al final, he quedado a mitad de camino con mi querida madre que siempre está ahi para todo, y me ha recogido en Guadarrama, más que nada por el bien de mis rodillas… resultado: 3h30´ 112 km, una media superior a los 30.5km/h… y mucha hambre de bici, pero sin bici para saciarla!!

Así que a la tarde me ha tocado ir a arreglarla a la tienda de Hijos de Víctor Gil -la de toda la vida- , dónde he pasado un agradable rato con mis amigos Juan y Víctor… que fueron los que me vendieron mi primera bici de carretera, por cierto.

Por hoy poco más, aquí os dejo una foto del paisaje de hoy que estába expectacular a causa de las nevadas de estos últimos días… es una gozada poder entrenar por parajes así. La verdad es que no cambiaría esta vida que llevo por nada del mundo.

Mañana último entrenamiento “gordo” antes de Mallorca, 3 horitas con Navacerrada, que dicho sea de paso es mi puerto de montaña favorito…

Un abrazo muy fuerte, y gracias por leer un día más aquí.

Publicado el febrero 2, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

