Jueves, 3 de febrero de 2011: “Empieza lo bueno”

EL ARENAL (MALLORCA)- Buenas tardes amigos!!

Ya estoy en Mallorca!! Y como bien dice el titulo… empieza lo bueno, o mejor dicho lo mejor, ya que no me puedo quejar de nada de lo que hago. Me encanta cada una de las piezas de este puzle que se llama ciclismo.

Hoy, empezaré contándoos el último entreno de ayer por tierras madrileñas. Quedé con Rober, Miguel, Luisfer y Javi… vamos, los de toda la vida. Me hizo mucha ilusión poder compartir unos kilómetros con ellos… fuimos hasta Soto del Real, y luego Rober, Miguel y yo, subimos Navacerrada haciendo series. Las sensaciones durante la subida a pesar del aire de cara no fueron malas. El único problema, fue una pequeña molestia en la rodilla izquierda que me ha obligado a dejar por unos días mis nuevas Spiuk de lado. La semana que viene haré una biomecánica para acoplarme bien a las nuevas zapatillas y a la nueva bici.

Y hoy, el día ha comenzado pronto ya que a las 10.05 am salía nuestro avión desde Barajas con destino Palma de Mallorca. Madrugón y poco después de las 11.00 am estábamos en Mallorca. Nos han venido a buscar al aeropuerto Pana y Jordi (unos craks que forman parte del staff del equipo).

Una vez en el hotel, lo típico… nos han dado la nueva ropa, las nuevas bicicletas, por fin. Nos hemos aposentado y hemos puesto a medida nuestras bicis. Comida rápida… y a la tarde salida en grupeta.

Hemos hecho 30 kms muy suaves… y la verdad es que genial. La nueva BH g5 además de bonita, parece cómoda… a ver si me adapto rápido a ella, que el debut es en poco más de 48h!!

Por lo demás, muy bien. El ambiente que reina en el equipo, por el momento parece excepcional…. Creo que trabajar con estos compañeros no va a resultar nada difícil. Estoy disfrutando muchísimo…

Bueno amigos, mañana me pasaré por aquí para contaros un poquito más!!

Gracias de nuevo por leer aquí un día más!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el febrero 3, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

