Viernes, 4 de febrero de 2011: “Entrenando en equipo”

EL ARENAL (Mallorca)- Buenas noches amigos!

Después del viaje de ayer, ya estamos instalados en tierras mallorquinas. Hoy entreno de unos 80kms en equipo. Todo en orden a excepción de la rodilla que sigue dando problemas.

Y así ha sido, a las 10.30 de la mañana hemos salido del “Hotel Helios” que es en el que estamos hospedados, para hacer unas 3 horitas. Me he puesto mis zapatillas antiguas, pensando que ya habrían desaparecido los problemas pero no ha sido así.

He ido todo el rato con molestias en la rodilla izquierda, a excepción del único momento del día en el que hemos forzado un poco que ahí no me ha dolido nada. Todo hace pensar que es un principio de tendinitis, por lo que no queda otra que paciencia.

La verdad, es que desde el equipo se están portando genial tanto Jordi (el masajista) como Albéniz (director) están muy atentos y se agradece. Por otro lado tras la experiencia con Human Tecar, me he vuelto a poner en contacto con ellos para ver si me pueden poner a disposición de un equipo para acelerar el proceso de recuperación, a ver si fuera posible.

Dejando el tema de la rodilla aparte, del cual espero estar totalmente recuperado pasado mañana, todo muy bien. El ambiente en el equipo, como dije ayer, sigue siendo estupendo. Me encuentro muy a gusto.

A la tarde, descanso y masaje. Por cierto, aquí os dejo un par de enlaces que han salido en la prensa de hoy para que los hechéis un vistazo: “Verona debuta en Mallorca codo con codo con Freire y los hermanos Schleck” y “Tiempo de ilusión

En fin, amigos, por hoy es todo. Que poquito queda para el debut…  no os podéis imaginar las ganas y la ilusión con la que estoy viviendo estos días. Es para vivirlo… a ver si la suerte acompaña y puedo (podemos) disfrutar de 5 maravillosos dias de ciclismo.

Un saludo para todos!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el febrero 4, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

