Sábado, 5 de febrero de 2011: “Menos de 24 horas para el debut”

EL ARENAL (Mallorca) – Buenas tardes a todos!!

Os escribo desde la habitación del hotel. Lugar en el cual me he quedado todo el día previo al debut. Hoy, reposo, reposo, reposo y reposo.

El motivo de tanto reposo, no es la competición en sí, sino el principio de tendinitis que tengo en la rodilla izquierda que me tiene realmente preocupado.

Por el momento, tengo en la cabeza la idea de tomar mañana la salida en la primera etapa de la Challenge, pero dependiendo de cómo pase las próximas horas puede que cambie de decisión.

Los únicos sentimientos que tengo en este momento son los de rabia y esperanza. Rabia, en primer lugar porque he trabajado mucho y muy duro para esta cita, y resulta que al final hasta igual me la pierdo. Esperanza, porque tanto como los masajistas del equipo y yo estamos poniendo todo lo posible de nuestra parte para poder recuperarme lo antes posible y poder debutar mañana.

Y aunque no me guste, supongo que debo afrontar esto con resignación y paciencia. Tampoco se acaba el mundo en esta challenge. Son cosas del deporte, de las cuales también hay que aprender.

Pero bueno, para que ponernos en lo peor. Ahora a esperar a que pasen las horas y lo que tenga que ser, será.

En este momento me encuentro con la rodilla impregnada en “Arcilla verde” que se ve que funciona bien. También estoy tomando voltaren (antiinflamatorio), dándome unos buenos masajes, hielo y reposando mucho.

Esta mañana, quise haber salido con el equipo a dar un paseo, pero me tuve que dar la vuelta nada más salir del hotel. Ha sido duro.

Pero bueno amigos, no hay que darle más vueltas. Os prometo, que haré todo lo posible por estar mañana en la línea de salida, porque no os podéis imaginar lo ilusionado y motivado que estoy. Además físicamente me encuentro bien también (dejando la rodilla aparte, por supuesto).

Estoy muy tranquilo y contento de estar donde estoy.

Esta tarde tenía pensado acudir a la primera reunión de la ACP (Asociación de Ciclistas Profesionales) pero mejor me quedaré en la habitación para procurar estar a punto en el día de mañana.

Para terminar, hoy ha sido el cumple de Chris Jennings, uno de los sud africanos que cumple 20 años. Hemos comprado una tarta, y nos hemos reído un rato. Insisto, en que el ambiente por aquí es inmejorable.

Gracias un día más por pararos un ratito aquí a leer mi blog,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el febrero 5, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

