Jueves, 17 de febrero de 2011: “Al borde de una hipotermia”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas noches amigos!

Aquí estoy un día más. Yo que pensaba que aquí, en Barcelona esto del frío no existía… pero hoy me he dado cuenta que sí. Si no recuerdo mal, ha sido el día en que peor lo he pasado encima de una bici en todo lo que llevamos de invierno.

Pero bueno, no todo ha sido malo ya que antes de ayer y ayer pude entrenar con normalidad.

El martes hice poco más de 3 horas (unos 98km), entrenando por watios. Disfruté mucho de la salida, ya que el tiempo y las buenas sensaciones acompañaron. Hice una media de 31.6 km/h y unos watios medios de 236. Fui para una zona que me gusta especialmente… hacia Samalús, y es que es uno de los poquitos sitios de esta zona dónde el tráfico desaparece, y estás tu solo a los pies del Montseny. Por aquí os dejo una foto.

Ayer, hice 2 horas muy tranquilas (160w) con David Calmaestra, un cadete de 2º año que vive aquí en Terrasa. Este año seguro dará de que hablar. No paramos a tomar la cocacola ya que salimos por la tarde y se hacia de noche… jejje

Y hoy tenía previsto hacer 2 horas por la mañana y un test de esfuerzo por la tarde en velódromo. Pero la lluvia ha truncado mis planes. He salido a las 11:15 de Terrassa, y me he cruzado con el biker “David Lozano”.

Al final hemos hecho la salida juntos, y cuando apenas llevábamos 10km de entrenamiento,por sorpresa, ha empezado a llover y acto seguido la temperatura a metido un bajón increible. Una vez ya mojados… hemos continuado con el entrenamiento, pero la temperatura que apenas superaba los 6 grados, ha hecho que el entrenamiento se haya convertido en un auténtico calvario.

Al final he terminado mi entrenamiento, con 2h40´ sobre la bici, 80 kilómetros, los labios y manos moradas (real) y tatareando la canción de Titanic… jajajja, de verdad que lo he pasado fatal. En la bici, he hecho los últimos kilómetros a piñón fijo, ya que en vez de manos, parecia que tuviera garras, no podía cambiar de marcha.

Y cuando he llegado, no podía ni desvestirme. Un show. De llegar a saber que ibamos a pasar este frio, yo me hubiera quedado en casa. De verdad.

Pero no hay nada que no alegre una buena comida y una buena ducha de agua caliente, asique así ha sido. Ahora como nuevo ya.

Mañana, no se que haré… tenía previsto viajar a Madrid, pero igual pospongo el viaje hasta del domingo, y aprovehco mañana para hacer ese “test de campo” que tengo pendiente. El sábado acudo a una carrera social que hay aquí en Tarragona… y el domigo que tengo descanso emprendo camino de vuelta a Madrid. La verdad es que no se aun.

Bueno amigos, ya os pondré al día. Si mañana finalmente hago el test de campo, publicaré un poco los resultados y las sensaciones.

Gracias por vuestro tiempo!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el febrero 17, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

