Sábado, 19 de febrero de 2011: “Test de campo y La Canonja”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas noches a todos!

Bueno, al final he prolongado mi estancia por Barcelona un par de días más, y me ha dado mucho de si. Ayer, hice un test de campo en el velódromo de horta. Y hoy he disputado una carrera social en La Canonja, provincia de Barcelona.

Ayer hice el Test de Campo en velódromo que tenía pendiente del día anterior ya que la lluvia no me permitió hacerlo. Por la mañana hice mis 30´ de rodillo en ayunas, y por la tarde me acerqué para el velódromo de Horta.  Aquí os dejo las gráficas de pulso y watios. Para que os hagáis a la idea, el test consistía en un calentamiento, y una prueba de 5´ a tope y otra de 20´. Los watios medios del test de 5´ fueron de 410w. Y en el test de 20´ hice unos watios medios de 370w.

Por otro lado, hoy he ido a una carrera “social” en Tarragona. Hemos salido unos 176 corredores entre juveniles, amateurs y masters. La carrera constaba de unos 87 km, con el alto de la Teixeta como máxima dificultad. Me he tomado esta carrera como un entrenamiento, ya que al haber tanto espacio entre competición y competición… no está de más darse algún calentón de vez en cuando.

He disfrutado mucho de la carrera, y he hechado un cable a mi cuñado Airan Fernández (Caja Rural amateur) que iba lider de esta Challenge y hoy se ha proclamado vencedor final, me alegro por él.

Las sensaciones durante la carrera, no han sido malas. Ahora a seguir entrenando con el pie a medio gas, ya que no se que es lo próximo que correré y hay que guardar cartuchos que la temporada es muy larga.

Por hoy es todo. Mañana regresaré para Madrid que ya va tocando. A ver si nos respeta el tiempo, y puedo disfrutar de unos buenos días de entrenamiento por la sierra madrileña. Por cierto, atentos mañana a Alberto Contador, que es muy posible que gane la Vuelta al Algarve por tercera vez, después de todo el extres volver y ganar… es increible.

Por otro lado, ayer se destapó una trama de dopaje en Cataluña, gracias a un ciclista profesional al que ofrecieron sustancias dopantes… y lo que hizo nada más y nada menos fue denunciar a los Mossos. Desde aquí, me gustaría felicitarle ya que su actitud ha sido ejemplar… y es el primer paso que hay que adoptar para acabar con el dopaje. Gracias Xavi, porque os aseguro que somos muchos más los que jugamos limpio…

La semana que viene más!!

Un saludo a tod@s!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el febrero 19, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

