Martes, 22 de febrero de 2011: “Con el viento de cara y a toda vela”

BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) – Buenas tardes amigos!

Ya estoy por Madrid de nuevo. Después de La Canonja; ayer y antes de ayer no he entrenado nada. En la Canonja, me noté más cansado de lo que deberia… asique como no hay prisa porque hasta el 20 de marzo, no vuelvo a la competición… continuo con el relax. Además, el tiempo que hace por aquí invita a reposar aún más.

El domingo me pasé el día viajando, y logicamente poco hice, solamente descansar, que también es entrenar. Ayer, estuve con mi preparador, restructurando los entrenamientos y poniendo los objetivos de la temporada tras la experiencia de Mallorca. También, volví a tocar las calas de mis zapatillas Spiuk, a ver si finalmente puedo continuar con ellas o no, ya que los dolores de la rodilla iquierda practicamente han desaparecido.

Por la tarde me hubiese gustado salir a entrenar, pero con el vendabal de aire que soplaba, fue imposible. Así que me dediqué a hacer un powerpoint, sobre ciclismo… y es que mañana tengo que ir a un cole de Collado Villalba, para dar una charla a cerca de 90 niños de primaria sobre ciclismo. La verdad es que tenía ganas de hacer algo así, y Lorenzo, el profesor de educación física del colegio Miguel Delibes, me ha dado la oportunidad. Creo que lo pasaremos bien… a ver si a algún chaval le pica el gusanillo por la bici, y se apunta a la escuela de Villalba o Galapagar. Sería bonito.

Y hoy, con las pilas cargadas después de dos días sin hacer nada he cogido la bicicleta con muchas ganas. A las 10 am, estaba montado en el rodillo para hacer mis 30´ de técnica en ayunas. Después, un buen desayuno y he salido con Rober (Koplad), hacia la zona de siempre (Soto del Real).

Hoy me tocaban series, y me ha faltado muy poquito para no hacerlas, ya que el aire soplaba muy fuerte y de cara. Pero al final, le he puesto ganas y he completado las dos series que tenía. Una de 15´ a 330w de media y otra de 30´ a 307w de media. En días como hoy, la satisfacción después de haber hecho las series es mayor que la de un día cualquiera.

Luego, he disfrutado de un rato de charla con Rober, y al final he terminado el entrenamiento con 2h45´, 90km, una velocidad media de 32.5km/h y unos watios medios de 235.

No ha estado mal el día.

Mañana, por la mañana iré a dar la charla al colegio. Ya os contaré qué tal. Y a eso de las 14.00 saldré a entrenar!!

Bueno amigos, por hoy es todo.

Nos vemos mañana!!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilal

Publicado el febrero 22, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

