Jueves, 3 de marzo de 2011: “En Murcia, con todo preparado”

LIBRILLA (Murcia) – Buenas tardes amigos!!

Os escribo desde el hotel, en la tarde previa a mi segundo debut. Estamos en un pueblecito a unos 20km de Murcia (capital) llamado Librilla. Aquí nos alojaremos los próximos 3 días… y bueno, ya se respira el ambiente de la competición… miro a mi alrededor y no os podéis imaginar lo que me gusta esto.

Además el hecho de poder venir con la Selección Española, es un plus de motivación extra… me siento muy afortunado por poder estar aquí, lo digo y lo repetiré siempre y es que más que en este “equipo” no se aprende en ningún lado, ya que absolutamente todo está enfocado hacia el aprendizaje. Ahora a abrir los ojos aun más si cabe y a no perder el tiempo.

Ayer, último entrenamiento por Madrid en compañía de David Antón (Cafés Baque) que tras su periplo colombiano, ha regresado a casa. Te echábamos de menos power… 😉

Hicimos 100 km a una intensidad media (190w medios). Fuimos hacia la zona de Aldea del Fresno, ya que en nuestra zona, la temperatura era muy baja y el viento pegaba muy fuerte. Pasamos un buen rato de risas y charla… y entre tanto, me hice la serie de activación que me tocaba. 15´ a tope, con viento de cara que se hizo muy duro.

Una vez en casa, me dediqué a poner el material a punto. En primer lugar, limpié a fondo mis dos bicis. Y después me dediqué a preparar la maleta con calma…

Esta mañana, a las 09:30 estaba citado en Alcobendas con la Selección. Allí estábamos los técnicos y yo… ya que con el resto de corredores nos hemos reunido, aquí en Murcia directamente. 

Parece mentira como cambian las cosas en tan poco tiempo. Aquí están 3 técnicos con los que coincidí cuando era cadete en mi primera concentración con la selección madrileña (2007). Iván Millán, como mecánico, Fernando que ha venido aquí como masajista y ha sido mi “seleccionador” de la madrileña durante mi época juvenil. Y por último Ángel Serrano… que también ha venido aquí como responsable de material y fue él, el que cuando entré como cadete por primera vez a la selección madrileña, al ver mi bicicleta me apodó con el nombre de “guarrete”… jaja, por suerte las cosas han cambiado mucho y el “guarrete” no es más que una anécdota del pasado.

El viaje, me lo he hecho con Ferni… y la verdad es que charlando los 400km que separan Madrid de Murcia se pasa volando.

Esta tarde, he hecho un rato de rodillo, ya que me hubiese gustado salir a rodar pero ha empezado a llover y no era plan. He estado 1 horita, bastante suave, alrededor de unas 100 pm. Además he aprovechado para hacerlo sobre la bicicleta de contrarreloj, ya que llevo sin subirme a ella desde el mes de septiembre.

Por hoy, poco más que deciros… que está todo preparado. Tengo muchísimas ganas de estar mañana en la salida, y disfrutar de estos 3 días de ciclismo. A ver qué tal sale la cosa mañana… sobre las 21.00 intentaré publicar el artículo.

Gracias un día más por vuestro tiempo!!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el marzo 3, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

