Miércoles, 9 de marzo de 2011: “Recuperado al 100%”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas tardes amigos!

Disculpad que haya estado estos tres, cuatro días ajeno al blog. Pero no he parado de arriba para abajo… viajes, comienzo del semestre de la universidad… etc.

Pero aquí estoy otra vez, ya recuperado del percance sufrido en tierras murcianas. Hoy ya estoy al 100% y con muuuchas ganas de bici.

El domingo, me tocó ver la contrarreloj desde el coche con Jose Luis De Santos… tuve la suerte de poder salir detrás de Teruel y Simón. No os podéis imaginar la “envidia” sana que me daba ver a mis compañeros disputando una crono de la que finalmente salió victorioso nada más y nada menos que Alberto Contador y yo vestido de chandal… jaja, pero bueno son cosas que pasan. Todo tiene su lado bueno y es que desde el coche, tuve la suerte de asistir a una clase teórica sobre los conceptos de la contrarreloj.

El domingo, pasé fugazmente por casa… y tan fugaz fue la visita, que el lunes ya me encontraba de viaje para Barcelona. Me he venido aquí, a pasar esta “última” semana “tranquila” de las próximas 5 ya que habrá que agarrarse que vienen curvas!! jeje

Estaré por aquí hasta el Domingo, que tendré que asistir en Segovia a una concentración con la Selección Española Sub23. El jueves me subiré a Burgos, a la sede del equipo, que será mi “base de operaciones” durante el próximo mes… y es que seguramente estaré en lugares tan dispares como, Francia dónde disputaré el día 20 de Marzo una clásica. Portugal, dónde correré del 25 al 27 una pequeña vuelta por etapas, para regresar luego a España para disputar: Indurain, Primavera y Castilla y León, el 2, 10 y 13-17 de abril respectivamente.

Cómo os digo, en principio este es el plan. A ver qué tal se dan las cosas y si no se tuerce nada… ya que hay que aprovechar este calendario tan cargado.

Los entrenamientos hasta día de hoy están siendo muy suaves, el domingo descansé, el lunes hice 1 hora, ayer 2 horas en excelente compañía y hoy he llegado hasta las 3 horas y los 90 kiómetros. Me ha costado un poco arrancar en el entrenamiento, ya que el virus o lo que fuera… me dejó bastante débil. Pero hoy como os digo, todo en orden… y mañana me atreveré con mis 6 horas de entrenamiento y un par de puertos duros… para ir abriendo boca del mes que se avecina. La verdad es que tengo muchas ganas de seguir entrenando, compitiendo y aprendiendo.

Por hoy, poco más… solamente deciros un GRACIAS en mayúsculas, porque vuestras palabras de apoyo y ánimo me ayudan muchisimo tanto en los momentos de fortaleza, como en los de debilidad. Y es que en el deporte, como en la vida… hay días de todos los colores!!

De aquí a un par de días como mucho, me vuelvo a pasar por aquí!

Un abrazo para tod@s!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el marzo 9, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

