Lunes, 14 de marzo de 2011: “En Segovia con la Selección Española”

SEGOVIA – Buenas tardes!

Otra vez de vuelta a la meseta castellana. Pero esta vez sin pasar por casa. Pasé el fin de semana por Cataluña, y ayer recorrí los casi 700km que separan Terrassa de Segovia para acudir a esta pequeña, pero interesante concentración.

Los entrenamientos de hasta ahora no han sido excesivamente duros, y estos días estoy intentando apretar un poquito más ya que este fin de semana nos vamos a Francia para correr el domingo.

El sábado llovía a mares. Me puse el despertador con la intención de salir a entrenar, pero la propia lluvia me levantó del sueño, algo increible. Al final opté por no salir a la carretera y tampoco hice rodillos, ya que el día anterior hice un buen trabajo de calidad (5.5h). Descansé y estudié, que el semestre universitario ha empezado y hay que ponerse al día.

Ayer, con mejor tiempo si que pude salir. Pero tocó madrugón, a las 07:45h estaba en carretera, quedé con David de la Cruz (CajaRuralPro) e hicimos poco más de 4 horas por la zona de Monserrat. Subí por fin, a esta mítica montaña catalana. El recorrido fue bonito pero muy duro. Hicimos 110km, 2000 mt de desnivel, una potencia media de 210w y una velocidad media de 26.5 km/h. No estuvo mal… lo que nos remató fueron las 7 horas de coche que nos tocó chuparnos a la tarde.

Cenamos aquí en Segovia, y a las 07:30 estabamos hoy en pie, ya que tocaba hacerse analítica. Un buen desayuno, aquí en el Hotel Santana y a las 09:30 hemos salido a entrenar. La verdad es que ha habido un rato que hemos ido a fuego… jajja pegaba el aire a favor, y esto parecia una carrera. Hemos ido hacia la zona de Torrecaballeros esquivando la lluvia y empujados por el viento, amigo al principio que se ha convertido en enemigo a la vuelta. Al final hemos hecho 110km en 3.5h a 210w de media un pulso medio de 134 pm y una velocidad media de 32.5 km/h. Un entreno bastante parecido al de ayer a diferencia del desnivel… ya que hoy el entreno ha sido totalmente plano.

Esta tarde biomecánica con Jon Iriberri que ha estado bastante bien. La única mala noticia es que no podré llevar nunca zapatillas Spiuk, porque no es compatible con mi forma de pedalear.

Bueno amigos, por hoy es todo que tenemos que cenar.

Gracias un día más!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el marzo 14, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: