Próxima parada: La Roue Tourangelle

El próximo domingo 20 de marzo, los corredores del Burgos 2016 en el que milita Carlos Verona viajará hasta Francia, para disputar “La Roue Tourangelle” una clásica 1.2 que transcurrirá por el centro del pais galo. El recorrido será de 175km salpicado por multitud de cotas, cortas pero muy duras.

Se trata de una prueba en linea, con salida en Saint Maure de Touraine y llegada en la localidad de Tours después de casi 180km. En lo que a la participación se refiere, habrá equipos de las categorias Continentales Profesionales, Continentales y amateurs de la primera división francesa. Para ver el rutómetro, el mapa y los equipos participantes pincha en los siguientes enlaces:

Rutómetro de La Roue Tourangelle

Perfil de La Roue Tourangelle

Mapa de La Roue Tourangelle

Equipos participantes en La Roue Tourangelle

La expedición del Burgos 2016 viajará mañana desde Burgos y Bilbao respectivamente hasta el lugar de celebración de la prueba. En esta ocasión con 8 corredores: David Belda, Oscar Grau, Diego Gállego, Luis Mas, Fco Manuel Antón, Pascual Orengo, Rubén Jiménez y Carlos Verona.

Verona declaraba “Después de la experiencia agridulce de Murcia, vuelvo con muchas ganas de ponerme el dorsal y de dejarme la piel en esta carrera. Creo mantener un buen punto de forma y puede que estemos ante una buena oportunidad de estrenar el casillero del Burgos 2016 en esta temporada, por lo que arrimaré el hombro a mis compañeros todo lo que haga falta. Además espero que este “calentón” me ayude a últimar mi preparación para este mes de abril. Aún no se si correré Castilla y Léon, lo que está seguro que haré son las 4 clásicas españolas: Indurain, Primavera, Llodio y Rioja. Y allí si que me gustaría hacer un buen papel. Por eso es muy probable que la semana que viene marche una semana a la Costa Brava para preparar bien esas cuatro citas.”

Para más información de La Roue Tourangelle: http://www.larouetourangelle.com/modules/edito/

Anuncios

Publicado el marzo 18, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: