Viernes, 18 de marzo de 2011: “De los mejores entrenamientos del año”

BILBAO – Buenas tardes amigos!

Os escribo desde el Hotel Gran Bilbao, ya que mañana partimos para Francia a correr La Roue Tourangelle. Los entrenos de estos dos últimos días han sido especialmente entretenidos, con alguna bromilla incluida…

Ayer fue seguramente el mejor entrenamiento de toda la temporada. Nos reimos muchísimo, pero a la vez hicimos un entreno de calidad. Con deciros que en 160km hicimos una media de 34.5km/h… Creo que os podéis imaginar.

Salimos a las 11 de la mañana del Hotel Ciudad de Burgos, los tres mosqueteros (Orengo, Antón y Jiménez), los amateurs Carlos Barbero y Rubén Álvarez y yo.

Fuimos hacia Poza de la Sal, a ritmo ligero, allí Barbero se dió la vuelta y los demás proseguimos camino, subimos un puertecillo y nos presentamos en la carretera de Villarcayo. Paramos a hacer un cafetillo y nos hechamos unas buenas risas después de alguna broma que otra, que nos costó 20km a una media de 50km/h y un pulso medio de 185pm. Aún así nos divertimos mucho. Nos presentamos con 3h40′ en el Hotel y allí nos estaba esperando nuestro director, Eduardo Albeniz para hacernos tras coche. Con la tonteria nos salieron 160km en 4h40′ a una media de 34.5km/h y a un pulso medio de 145pm… Una pasada!!! Jajja 🙂 Gran entreno el de ayer.

Por la tarde de paseo a Burgos a tomar unas Bravas… Y a dormir!

Hoy nos hemos reunido con el resto del equipo y hemos hecho 1h15′ suaves para recuperar fuerzas, ya que el entreno de ayer fue de muchísimo desgaste.

Y esta tarde hemos salido para Bilbao, una de las ciudades que más me gusta de España. Aquí pasaremos la noche antes de emprender el largo viaje de mañana.

Ahora a descansar y a coger fuerzas para La Roue Tourangelle. Estoy seguro que disfrutaré mucho de la carrera (cuanto más al norte sea la carrera más me gustan).

Mañana, día de viaje. Llegaremos con el tiempo justo para hacer un pequeño paseo en bici, cenar fuerte y dormir mucho, ya que la salida es a las 13.00.

El domingo, escribiré sin falta para contaros qué tal la carrera.
Nos vemos el domingo!!!

Un saludo para tod@s!

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el marzo 19, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: