Martes, 22 de marzo de 2011: “¡¡Nos vamos a Font Romeu!!”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas noches amigos!

Menudo ritmo que llevo. Ayer llegué a mi casa después de más de dos semanas fuera, y hoy ya me he vuelto a ir. Como vés aún no estoy en Font Romeu, llegaré mañana por la mañana para estar durante 8 días entrenando en altura. Font Romeu es un pueblecito que se encuentra en el Pirineo francés a 1.800 metros de altitud. Se presenta una bonita semana…

Ayer día de viaje (Burgos-Madrid) y de descanso de bicicleta. Por la tarde fui a ver a mi preparador y decidimos hacer este pequeo “Stage” en altura. Estaré desde mañana 23 de marzo hasta el jueves 31, que iré directamente a Navarra para correr el Gp Miguel Indurain.

Me alojaré, en un Centro de Alto Rendimento, situdado a casi 1900 metros. Y podré dedicar toda esta semana a mis entrenamientos y a los estudios. Unos días que me vendrán muy bien para desconectar y centrarme.

Hoy, he salido a hacer 1.5 horitas de bici suave. He quedado con Javier Hernández (Salchi) y David Antón (Baqué). Después se nos han unido Ramos (Salchi) y Eduardo Llarena (Muta Levante). La verdad es que me ha gustado reunirme con todos ellos, ya que son gente a la que tengo mucho aprecio.

He hecho las maletas y después de comer, he emprendido este nuevo viaje, cargado de ilusión y ganas.

Pasaré unos días solo, dónde el único objetivo es seguir disfrutando de poder hacer lo que me gusta. No os penséis que me voy a macharar a entrenar. Entrenaré como siempre pero aprovechando los beneficios de la “Hipoxia”. Además le dedicare buena parte del tiempo a mis estudios, que los he dejado un poco de lado y no puede ser.

Mañana, reconocimiento del terreno. Pronto os contaré qué tal!!

Un saludo para tod@s!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el marzo 23, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Víctor Cordero

    vas a fundir el teléfono…. Un abrazo, Víctor

Responder

