Jueves, 24 de marzo de 2011: “En un buen sitio para entrenar…”

FONT ROMEU (Francia) – Bon Soir!

O buenas noches… ya ha empezado mi semana por las alturas. Llevo un par de entrenamientos por aquí y con la de hoy serán dos noches durmiendo a 1800 metros de altura.

La verdad es que el sitio es una pasada. Estoy entre Francia, Andorra y España. Estos dos últimos días he ido a entrenar hacia la zona de Puigcerdà, que es lo más plano de por aquí, ya que no tenía mucha cosa que hacer.  Ayer hice 3h20´ a ritmo suave (200 w de media) y hoy más de lo mismo,  por la misma zona pero 2h20´.

Ayer tuve la suerte de encontrarme a un par de triatletas, que me enseñaron muchas carreterillas. Y hoy, he salido a entrenar con Miki, un chaval que trabaja en una tienda de bicis de por aquí. Gracias a ellos he podido conocer un poco mejor el territorio.

El sitio es muy bueno para entrenar, ya que hacia España tengo mucho pero que mucho llano. La Cerdanya, me ha impresionado… es un valle que se abre en medio de las montañas, y eso da lugar a un paraiso ciclista. Ya que por la parte central del valle hay muchisimas carreterillas, sin tráfico y llanas y tanto a derecha como a izquierda tienes todos los puertos que quieras. Aún no los he catado, mañana a ver si sigue respetando el tiempo y me puedo hacer un buen fondo.

En conclusión, todo en orden, unicamente que he cambiado de lugar de residencia. Ahora estoy en un hotel en Font Romeu. En lo que a las sensaciones se refiereson mejores cada día. No estoy entrenando mucho ya que en este próximo mes espero competir bastante (la próxima el 2 de abril en Estella (Navarra) GP Miguel Indurain).

Mañana quiero probarme un poco, me haré unas 4 o 5 horas, según me de… a ver que puertos caen.

En fin amigos, un saludo desde las alturas. Esperemos que este esfuerzo tenga su recompensa…

Un saludo para tod@s!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el marzo 24, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Javi Hernández

    Una pena no poder haber ido tio, mucha envidia! jaja Un abrazo y nos vemos pronto

  2. Venga ya ciclista, primero que me das envidia, y segundo deja de “provarte” y pruebate a fondo. Un abrazo muy fuerte.

Responder

