Lunes, 28 de marzo de 2011: “Cogiendo aire para lo que se avecina”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas noches amigos!!

Como véis he cambiado las alturas francesas por el litoral catalán. Por aquí todo en orden, como siempre. Lo mejor los 18º y el sol que me han acompañado durante todo el entrenamiento de hoy. Estos días no he entrenado mucho, ya que creo encontrarme en una buena condición física y visto lo visto en estas semanas, mejor entrenar un día de menos que un día de más.

El sábado hice 3 horitas a un ritmo normal, unos 200w de media aproximadamente (29.5 km/h de media), para asimilar un poco los esfuerzos de las casi 5 horas del viernes.

El domingo, ya en Terrassa, tenía pensado hacer 3 horas por terreno ondulado, apretando en los repechos… pero se levantó la mañana lluviosa y opté por quedarme en la cama cargando las pilas. Hoy, he salido 2 horas suaves (170w de media), para deshinchar las piernas de ayer y prepararme para estos 3 próximos días que entran en los que apretaré un poquito más.

La verdad es que me encuentro descansado, recuperado, con mucho hambre de bici y con un buen punto de forma. Ahora solo espero que la suerte acompañe durante estas próximas carreras, ya que hay mucho en juego. Se concentra buena parte del calendario.

De momento hago seguro el Indurain (2 de abril) y Amorebieta (10 de abril). Después me gustaría participar en la Vuelta  a Castilla y León -prueba importante para el equipo, ya que corremos en casa- . Que sería del 13 al 17 de abril. Pero la alineación para la ronda por etapas castellana del Burgos 2016, está aún por decidir. Ya os iré informando, pero vamos, que hasta mayo hay calendario para parar un tren (Llodio, Rioja, Asturias, Madrid..).

Tengo muchas ganas de hacerlo bien, arrimando el hombro al equipo en todo lo que haga falta, por supuesto. A ver que somos capaces de hacer.

¡Por cierto! hoy, he estado dandome masaje con Jordi, el masajista del equipo, que casualmente vive en La Garriga, a pocos kilómetros de Terrassa. Me ha dejado nuevo, es un crak dando masajes. Aunque parezca mentira, acudir al masajista cada 8-10 días es fundamental para obtener un buen rendimiento.

Bueno amigos, por hoy poco más. Mañana haré 4 horas por el “Penedés”, región de viñas y cavas. El miércoles me apretaré un poquito y el jueves tengo pensado viajar para Burgos… parezco “Willi Fox” jajja, la verdad es que tengo ganas de parar un poquito por casa, pero me temo que como mucho podré estar 5 días. En fin, algo mejor que nada, ¿no?.

Un saludo grande para todos y gracias de veras por seguir el blog de una manera tan asidua cada día. Os cuento lo que hago con mucho gusto de verdad, lo siento si a veces soy un poco pesado, o me pierdo por las ramas o por las faltas de ortografía… jeje comprensión y paciencia, pero no dejéis de visitarme :), que me encanta compartir mi aún pequeña historia ciclista con todos vosotros, espero que juntos sigamos creciendo!!

Buenas noches amigos!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el marzo 28, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eres un crack Carlos!

Responder

