Miércoles, 30 marzo de 2011: “De viaje a Pamplona”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas tardes a todos!

Hoy me pongo a escribir un poco antes de lo habitual, ya que esta tarde estaré de viaje hacia Pamplona, llegaré tarde y dudo que pueda meterme en internet. La puesta a punto para este mes de abril está hecha. Ahora solo queda esperar…  cómo podéis ver en la foto, en estos últimos entrenamientos he contado con buenísima compañía 😉

Ayer, hice 4 horas a ritmo tranquilo (185w de media) y siempre bien acompañado. Primero de mi cuñado Airan, de Jordi y de Jose (El pirata). Después dejamos a Jordi y a Airan haciendo series, y Jose y yo seguimos rodando hacia la zona de Llerena.

A la vuelta nos cruzamos con el “Mini” y Oscar Pujol (Profesional con el Omega Pharma) y me desvié para terminar el entrenamiento en su compañía, al final 110km que me sentaron muy bien.

Hoy, a las 8 de la mañana (7 de la mañana hace 5 dias… jejje), he salido ya a la carretera, ya que aquí la gente vive muy bien. Y el planing de entreno de la grupeta era ir a “desayunar” a Caldas de Montbui (un pueblo que está a 20km), y volver haciendo la digestión.

A mi, por suerte o por desgracia, después de tantos días de “relax”  me tocaba entrenar un poquito más, así que he madrugado, he hecho las 3 horas de entrenamiento que me tocaban y he acabado en la cafeteria de Caldas desayunando con ellos… jeje, el entrenamiento lo he aprovechado bien, he ido por una zona bastante sinuosa (2.000 metros de desnivel), alternando en los respechos series de fuerza y de agilidad. Me he encontrado bien, el pulso no me subía demasiado, pero sin importancia… al final hasta la parada he sacado unos watios medios de 250, una distancia de 97km y una velocidad media de 30.8km/h.

Después una larga y distendida parada en buenisima compañía: Con el Pirata y Pujol de nuevo, con Marc Cayuela (un juvenil del Mollet), y con mi novia Esther… he terminado el entrenamiento. Todo un lujo. Al final 4 horas justas y 118km. Todo listo para el GP Miguel Indurain.

Esta tarde viajaré para Pamplona, donde quedaré hospedado hasta la disputa de la prueba el próximo sábado. Próximamente, publicaré un post con toda la información de la prueba… (rutómetro, perfil, lista de inscritos, algún enlace para seguir la carrera por TV…)

Bueno amigos, por hoy poco más. Ya os contaré que tal por territorio “pamplonica”.

Un abrazo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el marzo 30, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

