Viernes, 1 de abril de 2011: “Encantado con Pamplona”

BURLADA (Navarra) – Buenas noches amigos!

Estamos a unas horas de que comience el GP Miguel Indurain, y he tenido la suerte de pasar estos dos últimos días por territorio “pamplonica”. La verdad es que esta ciudad es un paraiso ciclista, hoy tomando el café nos hemos reunido nada más y nada menos que 10 ciclistas profesionales, con algún vencedor de Giro y Vuelta incluido…

Pero bueno, antes de contaros el paseo de hoy os cuento el entrenamiento de ayer. Llegé el miércoles a la noche a Pamplona, después de una buena paliza de coche. Aquí me he hospedado en unos apartahoteles bastante majetes la verdad, así que entre que la cama era bastante buena y tenía mucho sueño, dormí bien.

A las 10:30 quedé con mi amigo Óscar Pujol, para hacer 3 horitas. Al final, nos juntamos unos cuantos primero se nos unieron… Zandio, Urán y Menchov, y ya después del café Alan Pérez y Mauricio Ardila. Ellos hicieron un par de subidas a Etxauri (un puerto de primera categoría muy famoso de por aquí). Mientras que yo me quedé esperando a Óscar, que solo hizo una subida para volverme con él a pamplona. Al final salieron 3h30´ (105km) , a unos watios medios de 190w y una velocidad media de 30.5 km/h. No estuvo nada mal el día.

Por la tarde aproveché para estudiar un poco, que falta me hace y para descansar bien.

Hoy, tan solo tenía que hacer un par de horas suave. Al final hemos salido Óscar y yo en torno a las 12:00 de la mañana. Hemos salido al encuentro de la “grupeta” que hoy ha hecho un poco más, por el camino se nos ha unido Juanjo Oroz, y los tres juntos hemos ido hasta una cafetería de un pequeño pueblo llamado Irurtzun. Allí nos hemos tomado un café y una palmera de chocolate en buena compañía (Menchov, Soler, Urán, Zandio, Horrach, Karpets, Ardila..). Y todos juntos hemos regresado hasta Pamplona a ritmo ligero.

Esta tarde me he dedicado ha estudiar otro ratito más de nuevo y… como dice el título de este blog “encantado con Pamplona”. La verdad es que esta ciudad me ha dejado maravillado, el terreno para entrenar es inmejorable, gente con quién compartir entrenamiento sobra y la ciudad es pequeña pero acogedora. No descarto acabar algún día viviendo por aquí.

Por lo demás, todo bien. El resto del equipo ya está por aquí, ahor a ver si cenamos algo y dormimos mucho que hay que tener las pilas bien cargadas para la dura carrera de mañana. Tengo muchas ganas de correr, estoy tranquilo porque he hecho los deberes bien… y a ver hasta dónde llegamos mañana.

Gracias un día más por vuestros minutos para leer este pequeño blog. Recordad que mañana podréis seguir on-line el Gp Miguel Indurain en www.biciclismo.com. A ver que nos dicen desde el equipo, y a intentar cumplir lo mejor posible las directrices que nos mandeb.

Mañana en cuanto pueda, publicaré la crónica de la carrera.

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el abril 1, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: