Miércoles, 6 de abril de 2011: “Vuelta a la normalidad; Hoy la vuelta a los puertos con la grupeta pucelana”

BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) – Buenas noches amigos!

Como bien dice el título y podéis observar en la foto, las molestias de la rodilla, tras la modificación de la altura del sillín, han disminuido considerablemente. Hasta tal punto, que hoy he optado por hacer una de puertos (Navacerrada, Morcuera y Cotos), en una gran compañía.

Ayer, después de visitar a Jaime, el fisioterapeuta al que acudo regularmente, y tras valorar la situación de mi rodilla, optamos por salir un rato en bici, a ver qué tal respondía después de las modificaciones biomecánicas. Salí a eso de medio día, con un calor increible, y con unas sensaciones rarisimas, ya que no os podéis imaginar lo que se nota bajar el sillín 2 céntimetros. Nada más montar en la bici, noté como las molestias se habían reducido, y a medida de que entraba en calor… mejor y mejor. Al final hice 2h45´, ya que al haberse reducido las molestias… a estas alturas del año, no estamos como para perder entrenamientos, que en 7 días estamos en la Vuelta a Castilla y León, habiendo pasado por Amorebieta primero.

Tras las buenas sensaciones de ayer, hoy he proseguido con mis entrenamientos, y tocaba una de puertos. He quedado con mi amigo Fernando Grijalba, que ha venido con sus compañeros de grupeta, el amateur Carlos Iscar y los profesionales Noel Martín y Edgar Nohales.

Hemos salido desde La Granja, y hemos subido de pito Navacerrada por las 7 revueltas, para bajar después a Rascafría para ascender primero Morcuera y luego Cotos dónde hemos subido picadisimos… jajja en este último puerto, para que os hagáis a la idea unos watios medios de 365. Muy rápido.

Al final hemos acabado el entrenamiento con 4 horas, 120km, una velocidad media de 30km/h y unos watios medios de 240. Las sensaciones, sobre todo para arriba son cada día mejores, una lástima que en esta nueva categoría se vaya tan rápido… jeje. La rodilla, me ha molestado poco, asique andiamo!! =)

Por la tarde, he ido a ver al doctor Alejando Urdanquiz (medico deportivo), a Madrid, ya que para quedarnos tranquilos y por recomendación de Jaime, era conveniente hacerse unas radiografias. El trato del doctor, ha sido buenisimo, y le ha dado tiempo a hecharle un vistazo a las radiografias. Al final, parece ser que lo que tenía era un principio de tendinitis rotuliana… pero que al modificar la posición, en principio este problema deberá estar solventado.

Mañana, toca paseo de esos de los buenos, con cafetito incluido. A ver quién se apunta a la salida. El viernes, último entreno por madrid y viaje a Burgos!!

Os tendré informados!

Gracias por vuestros minutos!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el abril 6, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: