Viernes, 8 de abril de 2011: “¡Sensaciones a más!”

BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) – Buenas noches amigos!

Hoy he hecho el último entrenamiento de “intensidad” antes de mis próximos 2 objetivos: La Klasika Primavera (10 abril) y la Vuelta a Castilla y León (13-17 abril). Y para que engañarnos, cada día que pasa me encuentro mejor, creo que estoy asimilando muy bien los entrenamientos, y noto como cada día que pasa doy un poquito más…  tengo la moral alta, y muchas ganas de hacerlo bien en estas dos próximas carreras. La pena o la suerte, según se mire… es que por muy bien que vaya, en esta categoría todos van muy rápido! jeje

Ayer, tocaba día de regeneración… salí con mi amigo David Antón (arriba foto) a hacer una horita y media muy muy suave. Además con el calorcito que hacía ayer… bff, un día disfrutón disfrutón. Fuimos para la zona de Soto y paramos en Becerril a hacer un bollo y una cocacola, (esta vez en un super, que de tanto parar a “tomarla” se me están acabando los créditos… jaja).

Hoy sin embargo, tocaba apretarse un poquito. Tenía que hacer 3 horas con una serie en llano de 25´ (las más duras). He salido de mi casa de becerril a eso de las 11 am, ya que antes me ha tocado ir al médico para hacerme una análitica, que hay que vigilar los valores hematológicos, no vaya ser que estemos entrenando más de lo debido, coja una anemia y no suba ni los puentes de las vías del trén… jeje (todo puede pasar, no somos máquinas, somos humanos… hay que cuidar y vigilar al cuerpo).

En fin, lo que os decia… que he salido a las 11 de la mañana, primero he hecho 1h10´ con la bici de ruta, he vuelto para casa y he cambiado la bici de ruta por la de contrareloj. Ya que hacerse 3 horas con la bici de crono, así de primeras… no es que sea demasiado recomendable. Una vez con la “cabra”, he vuelto a bajar para los llanos de Soto del Real y Manzanares, dónde me he hecho mi serie “progresiva” de 25´. Se ha hecho durisima, en primer lugar, porque las series en llano son las que más cuestan de hacer y en segundo lugar porque por esa zona siempre pega una brisilla que te hace ir incómodo todo el rato. Pero al final, me ha salido una serie muy majeta. En la serie he recorrido 19,1 kms, y he sacado una velocidad y potencia media de 46km/h y 336w respectivamente. En lo que al pulso se refiere, he sacado unas pulsaciones medias de 175pm y unas máximas de 193… =D, estoy hecho un chaval… jajajja, hacía muchísimo tiempo que no sacaba un pulso tan alto entrenando (en competición sí, ya que la adrenalina hace que se te dispare el pulso). Estoy muy contento con ese valor máximo, ya que la experiencia que voy adquiriendo me dice que estoy bastante descansado y con el motor a punto.

Durante el resto del entreno, no me he dormido y al final he sacado 3 horas de entrenamiento, 104 kilómetros, unos watios medios de 235 y una velocidad media de 35.5km/h!! =), estoy satisfecho la verdad. Ahora solo queda plasmar este duro trabajo entrenando en las carreras.

Mañana finalmente, viajaré para Burgos dónde me encontraré con mis compañeros, haremos un entreno tranquilo y el domingo a dejarse la piel en Amorebieta.

También mañana, aprovecharé para colgar en la web información sobre la Vuelta a Castilla y León… =)

Por hoy es todo amigos. Gracias un día más por entreteneros con mi blog!!

Un abrazo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el abril 8, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

