Domingo, 10 de abril de 2011: “Klasika Primavera”

BURGOS – Buenas noches amigos!!

Perdonad que actualice tan tarde, pero he tenido problemas con el internet y no he podido hacerlo antes. Hoy hemos corrido en Amorebieta. He hecho el 51º a 3´41″ del vencedor Hivert (Saur-Soajasun). Las sensaciones cada día que pasa son mejores. El resultado no es que haya sido muy bueno, pero esque hoy ha tocado primero salir a los cortes y después tirar para cazar la fuga, ya que no hemos podido meter a nadie…

Hoy, por primera vez desde que corro en esta categoría, me ha tocado madrugar. A las 6 de la mañana estábamos en pie. Un buen desayuno en el Hotel Gran Bilbao, y hemos cogido el bus dirección Amorebieta. A las 9 de la mañana se ha dado la salida, con la carretera mojada y con chuvascos intermitentes. En las dos primeras horas de carrera, hemos volado (media de 47.5km/h). Al final en el kilómetro 80 se ha hecho la fuga buena…

He de reconocer que no hemos tenido buena suerte, ya que en prácticamente en un 90% de los cortes ha habido un corredor del Burgos metido… y justo en la fuga buena, no hemos podido meter a nadie. La ley de murfi.

Al final, nos ha tocado tirar a todos menos a Gallego y Belda, que hoy les tocaba reservarse. Hemos cogido la iniciativa del pelotón y en 50km hemos tirado abajo la fuga de 4 corredores, que ha llegado a tener hasta 4´ de ventaja. Gran trabajo de todos los miembros del equipo. Hoy hemos disfrutado.

Al final, los hombres fuertes han arrancado la moto,  y nosotros, como es lógico hemos perdido comba ya que hoy hemos currado muchísimo. Personalmente, me he quedado en la última ascensión a Montecalvo, a 15km para meta. Al final he llegaado en la posición 51 a 3´41″.

Las sensaciones cada día son mejores, y me quedo muy satisfecho con la carrera de hoy. Nunca había tirado del carro en una carrera de profesionales, lo de hoy ha sido algo nuevo para mí de lo que he aprendido. Además he podido estar en muchos cortes, lástima que la suerte no haya acompañado. Me ha faltado poquito para coger la fuga buena. En fin amigos, las clasificaciones no lo son todo… ya que solo reflejan una posición. Mañana nos confirmarán el equipo del Burgos para la vuelta a Castilla y León en la que espero participar.

Para ir terminando, me gustaría mandar ánimos desde aquí a Oscar Grau y Luis Mas, que tras sendas caidas han acabado en el hospital. El más perjudicado ha sido Óscar que ha tenido que pasar por el quirófano… :S ¡¡Ánimo campeón!! Cosas de la bici…

CLASIFICACIONES COMPLETAS 57 KLASIKA PRIMAVERA

Por hoy es todo amigos, mañana saldremos por Burgos a hacer un cafetito y listo! =)

Gracias un día más por prestar atención al blog!!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el abril 11, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: