Jueves, 14 de abril de 2011: “213km en el pelotón”

TORDESILLAS (Valladolid) – Buenas tardes amigos!

Hoy se ha disputado la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León. He llegado en la posición 86 al mismo tiempo que el vencedor Fran Ventoso. Hoy he procurado gastar lo menos posible y he ido en el pelotón toda la carrera para recuperar bien de la paliza de ayer. Unicamente, he atacado a falta de 6km de meta junto a Parra del UNE EPM. Nos han neutralizado kilómetro y medio después.

Esta mañana me levanté bien de piernas, pero con el corazón muy acelerado. Nos esperaban nada más y nada menos que 213km por delante… Así que habria que tomarse el dia con calma. Buen desayuno y para la salida de Valladolid.

Por suerte se ha hecho la fuga pronto (km 8) y hemos podido meter a Rubén Jiménez, lo que nos ha facilitado bastante el trabajo.

Hemos ido haciendo kilómetros y kilómetros por la cuneta, ya que soplaba una ligera brisa de costado que hacía incomoda la marcha. He procurado mantenerme en posiciones cabeceras del pelotón y he pasado más o menos bien el dia. Al principio con dolor de piernas, pero a falta de 70 para meta o así, mis sensaciones han mejorado considerablemente, por suerte ya que nunca había hecho tantos kilómetros en una bici como los he hecho hoy.

Al final el ultimo km se me ha hecho muy largo… Y es que he entrado con la rueda trasera pinchada. Por suerte, no me han picado tiempo.

Ahora a recuperar bien y a pensar en mañana. A ver si las piernas y la suerte acompañan y podemos llegar lo más lejos posible en el final en alto de la Laguna de los Peces.

CLASIFICACIONES COMPLETAS 2 ETAPA CASTILLA Y LEÓN

Mañana os espero por aquí otra vez!!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el abril 14, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: