Miércoles, 20 de abril de 2011: “Semana de regeneración”

S.L ESCORIAL – Buenos días!

Creo que con que veáis la foto, sobran las palabras… jeje, después de la paliza de la Vuelta a Castilla y León, en esta semana estoy entrenando más bien poco. Hay que recuperar las fuerzas perdidas, y asimilar los más de 700 kilómetros en 5 días. ¿Cómo? Descansando y paseando.

El lunes, salí con Rober y David a hacer una horita y media muy suave, sin plato y con parada a cocacola y bollito en “Paco Pastel”. Disfrutamos del último día de Sol como dios manda… porque desde ayer, las nubes se han apoderado de Madrid (como del resto de España) y no hay quien salga a la calle.

Por suerte, ni ayer ni hoy me tocaba entrenar absolutamente nada. Haciendo cuentas, creo que llevaba más de 40 días sin dejar de montar ni un solo día en bicicleta. Estos dos días me vendrán bien para desconectar un poco de la bici y para llegar a Llodio y Rioja con más fuerza, porque las ganas siguen intactas desde el 1 de enero.

Mañana, me gustaría hacer un par o tres de horas, aunque con este tiempo igual me toca hacer un ratito de rodillo. Y ya pensando en Llodio y Rioja. Ambas carreras son clásicas de un día que se disputarán este fin de semana en Álava y Rioja respectivamente (sábado-domingo). Mañana o pasado colgaré la información de las dos pruebas.

Después mi equipo viajará hasta Oviedo para disputar la Vuelta a Asturias, pero ésta en principio no entra en mis planes. Yo descansaré hasta el fin de semana del 7-8 de mayo que disputaré la “vuelta” de casa, la Vuelta a la Comunidad de Madrid. Después, el mes de mayo queda un poco obsoleto de calendario… por lo que me gustaría concentrarme en altura de cara al Circuito Montañés y Campeonato de España, carreras que se disputarán en el mes de junio y en las que me gustaría hacerlo bien. Pero bueno, ya os iré contando día a día…

Un saludo amigos y disfrutad de estos cuatro días de vacaciones!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el abril 20, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

