Sábado, 23 de abril de 2011: “Gp de Llodio”

RUBENA (Burgos) – Buenas noches amigos!

Hoy hemos corrido el Gp de Llodio, una prueba de 172,5km que discurre por territorio alavés, donde he acabado en la posición 50 a 4’13” del vencedor Santi Perez (Barbot). La verdad es que el recorrido ha sido precioso, pero muy duro. Hoy se ha sumado todo un poco, entre que en los primeros kilómetros me he metido un buen calentón, que no ha sido mi mejor día y que la carrera ha ido muy descontrolada y muy rápida se me ha hecho muy dura.

En los primeros kilómetros he procurado guardarme, pero al final a poco de coronar Altube (km 40) me he lanzado a perseguir una fuga de 6 corredores, donde no habíamos podido meter a nadie, al final he enganchado y hemos rodado 20km en cabeza, hasta que pequeños grupos nos han ido dando caza… Y el pelotón se ha agrupado por completo.

Hacia el km 100 he sufrido una pequeña crisis, me dolía la cabeza, acumulaba demasiado lactato en las piernas muy pronto y me dolia la tripa… Jajja estaba hecho un siete. Por ello me he ido a cola de grupo hasta que por suerte a medida que han ido pasando los kilometros me he ido encontrando mejor y así he podido acabar una carrera más. Hoy la verdad es que se me ha llegado a pasar por la cabeza la opción de abandonar, pero por suerte no ha sido así.

Me he descolgado a unos 15km de meta, y ya con una grupeta he terminado tranquilamente.

CLASIFICACIONES COMPLETAS GP LLODIO

Por hoy poco más que contar, os dejo que mañana nos esperan más de 200km en Logroño.

Buenas noches amigos!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el abril 23, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

