Domingo, 24 de abril de 2011: “Vuelta a la Rioja”

S.L ESCORIAL (Madrid) – Buenas noches amigos!!

Os escribo desde el coche y ya llegando a casa por fin después de este duro día. Al final he llegado en la posición 37 a 1’25” del vencedor: Imanol Erviti (Movistar). Las sensaciones han sido bastante mejores que las de ayer, y me quedo con la espinita de haber podido llegar en el primer grupo… Pero no ha podido ser.

A las 13.00 se ha dado la salida neutralizada por las calles de logroño. Pronto se ha hecho una fuga de 8 corredores en la que no hemos podido meter a nadie. Algunos de mis compañeros, junto con algunos hombres de Tavira y Geox han controlado la fuga y la han dejado en menos de 1′. En ese momento he aprovechado para lanzar un ataque, se han venido a mi rueda un Orbea, un Euskaltel y un Caja Rural y hemos enlazado con la cabeza de carrera. Y hemos durado unos 25km… Me he encontrado bien y he decidido guardar los cartuchos que me quedaban hasta el final.

Los kilometros finales han sido por carretera estrecha y de repecheo continuo donde he procurado colocarme lo mejor posible pero no ha sido suficiente ya que en un giro a derechas me he quedado absolutamente clavado. Al año que vine si se repite el recorrido espero no repetir el fallo de este año.

Al final me he quedado a unos metros de los 25 que han pasado el ultimo puerto en cabeza (situado a 10km de meta)… Pero bueno cosas que pasan, me quedo con las sensaciones que han sido muy buenas.

Ahora mi equipo hará Vuelta Asturias y yo descansaré para tratar de preparar lo mejor posible la Vuelta a Madrid (7-8 de mayo), donde me gustaría hacerlo bien.

CLASIFICACIONES COMPLETAS VUELTA A LA RIOJA

Por hoy es todo, y gracias un dia más por seguir el blog…

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el abril 24, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

